Aficionados declaran a Campbell mejor jugador tico en Copa América

El 35 por ciento de aficionados costarricenses participantes en una encuesta en internet declararon a Joel Campbell como el mejor jugador de la Selección de Costa Rica en la Copa América Argentina...
 El 35 por ciento de aficionados costarricenses participantes en una encuesta en internet declararon a Joel Campbell como el mejor jugador de la Selección de Costa Rica en la Copa América Argentina 2011, informó hoy un diario local.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • Su venta al Arsenal inglés o a otro equipo británico no revelado podría ocurrir en horas, según versiones periodísticas en Costa Rica

El 35 por ciento de aficionados costarricenses participantes en una encuesta en internet declararon a Joel Campbell como el mejor jugador de la Selección de Costa Rica en la Copa América Argentina 2011, informó hoy un diario local. Campbell fue el más votado entre 15 integrantes de “La Sele”, de acuerdo con los datos del muestro llevado a cabo por el diario “Al Día” en su sitio en la red. “De un total de 856 votos recibidos, 302 personas (35 por ciento) eligieron al delantero como el tico más destacado”, informó el matutino de circulación nacional. “El segundo puesto lo ocupó el portero Leonel Moreira con 195 votos (23 por ciento). De tercero fue elegido Francisco Calvo con 124 puntos (15)”, agregó. La encuesta se llevó a cabo también “en el Facebook de Al Día, en donde también los cibernautas, en su mayoría, votaron por Campbell”, indicó el periódico. El buen desempeño del jugador en la Copa América, que se desarrolla en Argentina –de la cual Costa Rica fue eliminada al cierre de la etapa de grupos- ha centrado la atención de equipos europeos en el futbolista. Su venta al Arsenal inglés o a otro equipo británico no revelado podría ocurrir en horas, según versiones periodísticas conocidas esta mañana aquí. Fiorentina de Italia también ha expresado interés en Campbell.

CAMPBELL, AL ARSENAL

La decisión sobre la venta del futbolista costarricense Joel Campbell es inminente, dijeron el Presidente de Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, y el padre del jugador, Humberto Campbell. Se trata de esperar a que la familia del futbolista tome la decisión de acuerdo con lo declarado por el jerarca de Saprissa y el padre del deportista a los diarios “Al Día” y “La Nación”, matutinos de circulación dominical. Entre las ofertas de compra recibidas destaca la de Arsenal inglés indicaron a los periódicos. “Si bien Saprissa ya aceptó la oferta del Arsenal y está de acuerdo con la venta del futbolista, aún no se ha firmado nada, pero se está avanzando por buen camino”, dijo Rojas a “Al Día”. “En las próximas 24 horas vamos a tener mucha más claridad del tema”, agregó el Presidente saprissista, quien explicó que “prefiero no ahondar detalles por respeto a la gente del Arsenal, prefiero no decir cosas que nos vayan a perjudicar”. La oferta de los “Gunners” –cuyo representante Richard Law está en Costa Rica- es de “aproximadamente un millón y medio de dólares”, dijo Huberto Campbell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×