Llegan a Colombia primeras selecciones para Mundial Sub-20

Colombia comenzó a vivir la Copa del Mundo Sub-20 con la llegada de las primeras delegaciones a las sedes del evento deportivo, donde al ritmo de cumbia se ha dado la bienvenida a jugadores y...
Colombia comenzó a vivir la Copa del Mundo Sub-20 con la llegada de las primeras delegaciones a las sedes del evento deportivo, donde al ritmo de cumbia se ha dado la bienvenida a jugadores y turistas.
 Colombia comenzó a vivir la Copa del Mundo Sub-20 con la llegada de las primeras delegaciones a las sedes del evento deportivo, donde al ritmo de cumbia se ha dado la bienvenida a jugadores y turistas.
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Según las autoridades deportivas, "todo está listo" para que arranque

Colombia comenzó a vivir la Copa del Mundo Sub-20 con la llegada de las primeras delegaciones a las sedes del evento deportivo, donde al ritmo de cumbia se ha dado la bienvenida a jugadores y turistas. En territorio colombiano ya se encuentran las selecciones de Arabia Saudita y Egipto, que llegaron con dos semanas de anticipación al inicio del torneo para "acomodarse" al clima y terminar su trabajo de preparación. Se espera que la próxima semana arriben a Bogotá los equipos de Costa Rica, España y Francia, para lo cual ya se puso en marcha un dispositivo de seguridad en el que participarán unos 55 mil efectivos. Según las autoridades deportivas, "todo está listo" para que arranque el Mundial Sub-20 en Colombia, en el que el país anfitrión espera lucirse en la parte logística, organizativa y cultural. La revista “Semana” informó en un artículo sobre la justa mundialista que además de las 23 delegaciones que visitarán a Colombia, se prevé la llegada de mil 200 periodistas y 30 mil turistas de todo el mundo. Según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, la justa deportiva, además de dejarle ocho escenarios de talla internacional, le representará al país 100 millones de dólares en ingresos. De acuerdo a los organizadores, gran parte de las entradas a los partidos ya fueron vendidas, por lo que se espera un torneo con una masiva asistencia de público en las ocho sedes del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×