Pese a estar en la Semifinal 'no hemos ganado nada': Sergio Markarián

El técnico de la Selección de Perú, Sergio Markarián, dijo hoy que a pesar de que su equipo está en Semifinales de la Copa América Argentina 2011 tras derrotar por 2-0 a Colombia, “todavía no...
 El técnico de la Selección de Perú, Sergio Markarián, dijo hoy que a pesar de que su equipo está en Semifinales de la Copa América Argentina 2011 tras derrotar por 2-0 a Colombia, “todavía no hemos ganado nada”.  (Foto: Notimex)
Córdoba, Argentina (Notimex) -
  • Sabe que el poderío de Uruguay conforme va avanzando el Torneo

El técnico de la Selección de Perú, Sergio Markarián, dijo hoy que a pesar de que su equipo está en Semifinales de la Copa América Argentina 2011 tras derrotar por 2-0 a Colombia, “todavía no hemos ganado nada”. “Independientemente de lo que pase en la Copa, el triunfo nos ha unido y nos da fuerza. Jugaremos los seis partidos y eso es bueno. Dios quiera que juguemos la Final, pero todavía falta mucho”, declaró a periodistas peruanos desde la ciudad de Córdoba. "Los partidos son enfrentamientos de condiciones anímicas. Uruguay está fuerte. Uruguay es un grande" El entrenador no ha cambiado el discurso y sostiene que en el partido ante los cafeteros “se aprovecharon los buenos momentos pero todavía no alcanza”. Sabe que el poderío de Uruguay, su rival en la ronda de los mejores cuatro, crece conforme va avanzando en un torneo, reseñó la página digital de “El Comercio”. “Es bravo. Si no puedo decir cómo está mi equipo tampoco sé cómo está el rival. Tenemos que hacer una autocrítica, un inventario de las fuerzas. La Selección Uruguaya tiene eso, es capaz de estas enormes hazañas”, recalcó el seleccionador. “Los partidos son enfrentamientos de condiciones anímicas. Uruguay está fuerte. Uruguay es un grande. Tiene la red más densa de futbol de menores del mundo. No se les escapa nadie”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×