La llegada de Pedroza al Tottenham se cae

El aparente fichaje de Antonio Pedroza con el Tottenham se cayó tras no convencer a la Directiva de los 'Spurs' los días que permaneció en el club a prueba.
 El aparente fichaje de Antonio Pedroza con el Tottenham se cayó tras no convencer a la Directiva de los 'Spurs' los días que permaneció en el club a prueba.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Crystal Palace de Segunda División de la Premier League, se interesaría en Antonio
  • Pedroza no convenció en Tottenham mientras estuvo a prueba

Después de que la contratación del delantero ex-Jaguares, Antonio Pedroza Whitham con el Tottenham fuera anunciada como prácticamente un hecho por parte del club y de los medios ingleses, el fichaje soñado para el “Rooney” podría caerse de último momento

Según distintos diarios ingleses, el delantero que jugó con Jaguares la Copa Santander Libertadores 2011 habría viajado a Inglaterra, donde de último minuto su contratación con los “Spurs” se cayó sin conocer cuáles fueron las causas de dicho rompimiento.

Las distintas versiones indican que la cancelación del fichaje del artillero se dio mientras Pedroza se probaba con el club en Londres, donde al parecer no convenció a los Dirigentes de sumarlo a la plantilla que se encuentra en pretemporada en África.

El futuro del México-británico queda en suspenso ya que la forma en la que salió de Jaguares de Chiapas no fue del agrado de la Directivas chiapaneca, por lo que su regreso al futbol mexicano podría darse como última opción para Pedroza.

El conjunto inglés, Crystal Palace de la “Football League Championship”, una de las divisiones de ascenso en Inglaterra, se interesó por los servicios del goleador de Jaguares, por lo que se esperaría que probara con el conjunto inglés en estos días para resolver su situación como futbolista profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×