El entrenador del Crystal Palace ve viable la llegada de Antonio Pedroza

Dougie Freedman afirmó que es factible que el fichaje del atacante al equipo de la Championship se concrete el fin de semana
 Dougie Freedman afirmó que es factible que el fichaje del atacante al equipo de la Championship se concrete el fin de semana  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ha tenido oportunidad de mostrarse en dos duelos con el Palace y lo hará en un tercero
  • Freedman señaló que lo había buscado hace algunos meses

Antonio Pedroza se mantiene cerca de cerrar su compromiso con el Crystal Palace de la Championship inglesa, de hecho, el timonel del cuadro del sur de Londres ya habría dado su aval para que el ex jugador de Jaguares de Chiapas se convierta en refuerzo de cara a la siguiente temporada, aunque esperaran hasta el fin de semana para tomar una decisión.

Por lo pronto, el méxico-inglés se ha ganado la oportunidad de estar en un tercer partido amistoso, luego de que a finales de la semana pasada se truncara su arreglo con el Tottenham, Dougie Freedman, timonel del Crystal Palace lo invitó a entrenar con el equipo y ya ha tenido chance de jugar en dos encuentros llenándole el ojo al entrenador y ganándose la oportunidad para estar el viernes ante el Crawley.

"No puedo hablar mucho sobre su situación, pero todo parece estar caminando bien"

"Aún no hay nada cerrado con Antonio (Pedroza), pero el acuerdo es factible. No puedo hablar mucho sobre su situación, pero todo parece estar caminando bien. Él estará para el juego ante el Crawley", apuntó el estratega.

El propio Freedman apuntó que desde hace varios meses le ha dado seguimiento a Pedroza e incluso trato de amarrarlo antes, sólo que irrumpió el Tottenham, aunque al final se cayó la negociación y tienen oportunidad de convertirlo en refuerzo para la campaña 2011-2012.

"Yo buscaba al muchacho en el verano, pero alguien terminó por llevárselo al Tottenham y finalmente llegó a Inglaterra para jugar con ellos. Afortunadamente, decidieron no hacer la oferta por algún motivo. Es un chico joven y lo vamos a seguir aquí y ver cómo va", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×