El goleador Fernandao regresa al Inter brasileño pero como Director de futbol

El ex futbolista Fernando Lucio da Costa “Fernandao”, que fue Campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA con el Internacional brasileño en el 2006, regresó al equipo de la...
El ex futbolista Fernando Lucio da Costa “Fernandao”, que fue Campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA con el Internacional brasileño en el 2006, regresó al equipo de la ciudad de Porto Alegre.
 El ex futbolista Fernando Lucio da Costa “Fernandao”, que fue Campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA con el Internacional brasileño en el 2006, regresó al equipo de la ciudad de Porto Alegre.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Fernandao,  militó en los equipos franceses Olympique de Marsella y Toulouse
  • El ex delantero,  llegó a vestir la camisa de la Selección Brasileña

El ex futbolista Fernando Lucio da Costa “Fernandao”, que fue Campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA con el Internacional brasileño en el 2006, regresó al equipo de la ciudad de Porto Alegre pero ahora con el cargo de Director del departamento de futbol. Fernandao, quien militó en los equipos franceses Olympique de Marsella y Toulouse, anunció su retirada de las canchas hace dos meses. "El capitán del inolvidable equipo de 2006 asume un nuevo desafío en el club que aprendió a amar. Ahora ya no dentro de la cancha, pero con el mismo objetivo de hacer del Inter un equipo vencedor", informó la institución en un comunicado. "El capitán del inolvidable equipo de 2006 asume un nuevo desafío en el club que aprendió a amar" La contratación fue anunciada un día después de que el Internacional anunciara el despido de otro ídolo de los hinchas, el mundialista Paulo Roberto Falcao. El sustituto del entrenador aún no ha sido anunciado por el club de Porto Alegre. Fernandao "es un profesional de mucha responsabilidad y que asume el comando en el vestuario. Podrá ser un gran mediador entre la comisión técnica y los jugadores. Tiene vivencia, experiencia y liderazgo", afirmó el Presidente del Inter, Giovanni Luigi. Fernandao, jugador del Inter entre 2004 y 2008, conquistó con el club, además de la Libertadores y el Mundial de Clubes de la FIFA en 2006, la Recopa Suramericana en 2007, la Copa Dubai en 2008 y el Campeonato Gaúcho en 2005 y 2008. El ex delantero, que llegó a vestir la camisa de la Selección Brasileña en un amistoso contra Guatemala en 2005, se despidió de las canchas en mayo pasado, tras rescindir su contrato con el Sao Paulo, el club en el que jugaba desde mayo de 2010 y para el que anotó ocho goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×