Prensa agradece a la Selección de Perú y le pide no bajar la cabeza

La prensa deportiva de Perú agradeció en sus titulares la actuación de la Selección de futbol, a pesar de perder ayer contra Uruguay, y le pidió que no vuelva a bajar la cabeza, tras la buena...
 La prensa deportiva de Perú agradeció en sus titulares la actuación de la Selección de futbol, a pesar de perder ayer contra Uruguay, y le pidió que no vuelva a bajar la cabeza, tras la buena actuación lograda en la Copa América.
Lima, Perú (Reuters) -
  • Perú jugará el partido por el tercer lugar

La prensa deportiva de Perú agradeció este miércoles en sus titulares la actuación de la selección de futbol, a pesar de perder ayer contra Uruguay, y le pidió que no vuelva a bajar la cabeza, tras la buena actuación lograda en la Copa América.

"A levantar cabeza", tituló el diario La República sobre una foto con la imagen de unos tristes Paolo Guerrero y Walter Vílchez al final del partido que perdieron por 2-0 contra Uruguay.

"Se ha dado un paso importante a pesar de la derrota, se han consolidado jugadores, un plantel firme que está convencido en los próximos objetivos que tiene esta Selección"

"Se ha dado un paso importante a pesar de la derrota, se han consolidado jugadores, un plantel firme que está convencido en los próximos objetivos que tiene que conseguir esta Selección"

"A veces es bueno perder para sacar lecciones importantes", dijo el matutino en su suplemento Bravo.

"Uruguay le puso fin a la locura", encabezó por su parte el diario El Comercio y agregó que "el sueño de los peruanos de levantar la Copa América chocó con un sólido muro celeste".

"Podemos ser terceros de América este sábado cuando hace un año éramos últimos. Hemos avanzado, crecido. Pero todavía no somos superhéroes. Somos un equipo de hombres de carne y hueso. Nada más y nada menos", apuntó el matutino.

"Sonó el despertador", tituló el diario Perú.21 y agradeció al equipo por dos semanas inolvidables, por hacernos saltar frente a un televisor.

"Ahora vayan por el tercer lugar, por ese capítulo que falta, y luego vuelvan a casa, donde habrá más de un aplauso esperándolos", apuntó.

"Con la frente en alto", encabezó el Diario 16 pues en su opinión el equipo dirigido por Sergio Markarián no contó con todas sus figuras, pero se midió con el plantel uruguayo que quedó cuarto en el último mundial de futbol.

"Gracias totales", "A levantar la cabeza", "Aún nos falta" y "Perú peleará por tercer puesto" fueron los titulares de los diarios El Popular, Líbero, La Primera, y Trome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×