Ratifican a Reinaldo Rueda al frente de la Selección de Ecuador

El estratega de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda fue ratificado hoy en su cargo por la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), durante una reunión realizada en Guayaquil.
 El estratega de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda fue ratificado hoy en su cargo por la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), durante una reunión realizada en Guayaquil.
Guayaquil, Ecuador (Notimex) -
  • Ecuador no pudo calificar a la Segunda Ronda de la Copa Amèrica

El estratega de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda fue ratificado hoy en su cargo por la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), durante una reunión de esa entidad realizada en su sede de Guayaquil. Los nueve miembros del directorio de la FEF adoptaron esa decisión por unanimidad, tras analizar el informe que presentó el técnico colombiano sobre la participación de Ecuador en la Copa América Argentina 2011, en la que quedó en último lugar del Grupo B. “Todos hemos confiado en el profesionalismo y la calidad de trabajo del profesor Rueda para haberlo ratificado”, afirmó el titular de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, al informar la decisión. De su lado, Rueda calificó a la reunión de este miércoles con la FEF como “fructífera” y añadió que “lo importante es que el cuerpo directivo sigue mostrando la convicción en el proceso”. “Quizás este momento amargo que estamos asimilando sirva para alcanzar el objetivo grande que tenemos con Ecuador, que podamos cumplir con la meta final que es llegar al Mundial”, agregó el técnico. En la primera fase de Copa América 2011, Ecuador empató con Paraguay a cero goles; cayó ante Venezuela, por uno a cero, y también ante Brasil, por cuatro a dos, con lo que se esfumaron las expectativas de los aficionados de una destacada actuación. Luego que termine el torneo continental el próximo domingo, Ecuador, al igual que el resto de selecciones de Sudamérica, deberá afrontar la preparación con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que comenzarán en septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×