Spartak de Moscú se interesa en Pablo Barrera

Según medios rusos, el Spartak de Moscú ha mostrado interés en contratar a Pablo Barrera tras su buena participación en la Copa de Oro.
 Según medios rusos, el Spartak de Moscú ha mostrado interés en contratar a Pablo Barrera tras su buena participación en la Copa de Oro.
Ciudad de México -
  • El conjunto ruso suma nueve Premier Leagues rusas
  • Su futuro depende de la decisión de Mehdi Carcela-González del Strandard Liege

Tras afirmarse que sólo faltaba la firma en el contrato de Pablo Barrera con el Zaragoza, el conjunto ruso, Spartak Moscú tiene intenciones de fichar al mexicano mientras la situación contractual con el equipo dirigido por Javier Aguirre se soluciona.

Según medios rusos, el Spartak ha mostrado interés en contratar al atacante tras su buena participación en la Copa de Oro 2011 con la Selección Mexicana.

Barrera se convertiría en la opción prioritaria del club que originalmente buscaba también hacerse de los servicios del mexicano Andrés Guardado, otro seleccionado azteca que busca acomodo en Europa tras descender con su club la campaña pasada.

El traspaso del ex-Puma dependería directamente de la decisión del belga-marroquí Mehdi Carcela-Gonzalez, mediocampista del Standard Liege que según reportan medios europeos, ha dejado claro que no pretende mudarse a Moscú para incorporarse al Spartak.

En Rusia ya reconocen la calidad del mexicano tras los tres goles en seis partidos de la Copa de Oro, haciendo énfasis especial en la Final donde anotó un par de goles para la victoria mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×