Juventus anuncia el fichaje del chileno Arturo Vidal

Juventus hizo oficial el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal, de 24 años, para las próximas cinco temporadas.
 Juventus hizo oficial el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal, de 24 años, para las próximas cinco temporadas.
Roma,Italia (Reuters) -
  • Será el segundo chileno que vista la camiseta de la "Veccia Signora", tras el delantero Marcelo Salas.

Juventus hizo oficial hoy el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal, de 24 años, para las próximas cinco temporadas. A través de un comunicado publicado en su página web, la entidad 'bianconera' informó que ha llegado a un acuerdo con el Bayern Leverkusen alemán por 10.5 millones de euros. El contrato prevé que el club turinés desembolse esa cifra en tres plazos: cinco millones en el momento del fichaje, tres millones el 30 de junio de 2012 y 2.5 millones el 31 de diciembre de 2012. A esos 10.5 millones podrán sumarse otros dos millones de euros en función de los objetivos logrados por el jugador y el equipo mientras dure su contrato. Vidal, de 1.81 de estatura, que jugó 127 partidos y aportó 19 goles para el Leverkusen, será el segundo chileno que vista la camiseta de la "Veccia Signora", tras el delantero Marcelo Salas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×