Nery Castillo anota en victoria con el Aris Salónica

En partido de pretemporada el Aris Salónica venció 3-1 al recién ascendido Panaitolokos, el primer gol del encuentro fue obra del delanter mexicano Nery Castillo.
En partido de pretemporada el Aris Salónica venció 3-1 al recién ascendido Panaitolokos, el primer gol del encuentro fue obra del delanter mexicano Nery Castillo.
 En partido de pretemporada el Aris Salónica venció 3-1 al recién ascendido Panaitolokos, el primer gol del encuentro fue obra del delanter mexicano Nery Castillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Castillo marcó al minuto siete para dar abrir el marcador
  • Aris Salónica sigue invicto en su etapa previa a la campaña 2011-2012

Mientras algunos futbolistas mexicanos esperan encontrar equipos de Primera División en Europa, Nery Castillo continúa viviendo su aventura en Grecia y en esta ocasión anotó el primer tanto para la victoria del conjunto de “Los Emperadosres” donde milita tras su paso por la Premier League y la MLS.

Tras varios encuentros en la banca, el delantero mexicano ha pasado de ser un recambio para el Director Técnico Yiannis Mihalitsios a convertirse en uno de los hombres de confianza en el ataque ya sea jugando como centro delantero o como media punta acompañando al argentino Raúl Bobadilla.

La anotación que abrió el marcador entre el Aris Salónica y el recién ascendido Panaitolokos fue la del nacido en San Luis Potosí que recibió una asistencia del croata Daniel Cesarec con quien ha formado una buena asociación durante el periodo de partidos amistoso de pretemporada.

El marcador se empató con la anotación del brasileño Andre Rocha, pero no fue sino hasta el minuto 84 que el ataque del conjunto de Castillo volvió a reaccionar, marcando el 2-1 y el 3-1 en sólo tres minutos poniendo los cartones a favor de “los emperadores” que continúan invictos en su pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×