Rangers arranca con un tropiezo en una Liga que lidera el Motherwell

El Rangers, actual Campeón, arrancó con un tropiezo en su estadio, un empate ante el Hearts en Ibrox Park (1-1), la Liga de la temporada 2011-2012, liderada provisionalmente por el Mothewell, que...
 El Rangers, actual Campeón, arrancó con un tropiezo en su estadio, un empate ante el Hearts en Ibrox Park (1-1), la Liga de la temporada 2011-2012, liderada provisionalmente por el Mothewell, que ganó al Inverness en la primera jornada (3-0).
Ciudad de México -
  • Lidera provisionalmente el Mothewell, que ganó al Inverness en la primera jornada

El Rangers, actual Campeón, arrancó con un tropiezo en su estadio, un empate ante el Hearts en Ibrox Park (1-1), la Liga de la temporada 2011-2012, liderada provisionalmente por el Mothewell, que ganó al Inverness en la primera jornada (3-0). El Rangers, en el que debutó oficialmente el español Juanma Ortiz, que salió de titular, tuvo que contrarrestar un tanto de David Obua al cuarto de hora. En la segunda parte, Steven Naismith logró el empate. El Motherwell, por su parte, ganó con comodidad al Inverness (3-0). Steven Hammell, Jamie Murphy y Keith Lasley marcaron los goles del cuadro local. En el otro choque adelantado al sábado, el Aberdeen y el Saint Johnstone empataron sin goles. El domingo se disputarán otros dos encuentros (Hibernian – Celtic y Dundee United - Kilmarnock) y la primera jornada se cerrará el lunes con el choque entre el Dunfermline y el St. Mirren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×