Chicha-Rooney, una pareja de mucho cuidado: Andy Cole

La ex figura del Manchester United aseguró que el mexicano y el inglés son una dupla difícil de detener.
 La ex figura del Manchester United aseguró que el mexicano y el inglés son una dupla difícil de detener.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El ex jugador de los Red Devils afirmó que el juego del '14' ayuda mucho al '10'

La ex figura del Manchester United, Andy Cole, mencionó que el gran desempeño y movilidad del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sin duda ha ayudado demasiado al juego de Wayne Rooney en la ofensiva de los Red Devils.

Cole, ex delantero quien militó en el United, de 1995 a 2001, comentó que los defensores deberán tener mayor cuidado en la siguiente temporada, para detener a la dupla conformada por el mexicano y el inglés.

Agregó que los zagueros rivales se preocupan mucho por la movilidad de Javier Hernández, situación que permite a Rooney, llegar con mayor libertad al arco del contrario, para perforar las redes.

"Están preocupados por los movimientos de Javier y eso permite a Wayne tener oportunidades de anotar"

"Los defensores tienen que pensar muy bien lo que deberán hacer, ellos están preocupados por los movimientos de Javier y eso permite a Wayne tener más oportunidades de anotar", declaró Andy Cole en el portal tribalfootball.

Andy Cole finalmente mencionó que los dos atacantes del Manchester United se encuentran en gran forma.

"Es agradable ver cuando están jugando bien, son muy difíciles de detener para los rivales", añadió el ex jugador de los Red Devils.

La siguiente temporada, Chicharito cumplirá su segunda campaña en Europa con el Manchester United y debido a lo mostrado en la temporada anterior, todo apunta que una vez más será la pareja ideal en el ataque de Wayne Rooney, donde el mexicano buscará aumentar los 20 goles que consiguió en su debut en el viejo continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×