Saprissa 2-0 Universidad Católica... El 'Monstruo Morado' fue mejor

El Deportivo Saprissa de Costa Rica venció a la Universidad Católica de Chile por marcador de 2-0, en el juego de despedida de su Capitán, el defensor Víctor Cordero.
 El Deportivo Saprissa de Costa Rica venció a la Universidad Católica de Chile por marcador de 2-0, en el juego de despedida de su Capitán, el defensor Víctor Cordero.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • Cordero vistió por última vez la camiseta del Saprissa

El Deportivo Saprissa de Costa Rica venció a la Universidad Católica de Chile por marcador de 2-0, en el juego de despedida de su Capitán, el defensor Víctor Cordero.   Cordero vistió por última vez la camiseta del Saprissa tras defenderla por 20 Temporadas consecutivas, e ingresó de cambio al minuto 20 de este juego que también sirvió para honrar la memoria del ex jugador de la U Católica, Raimundo Tupper, quien murió en Costa Rica en 1995.   Tras el homenaje al Capitán de los "Morados", en el segundo tiempo el equipo que ahora dirige el técnico Alexandre Guimaraes se dedicó a buscar la victoria para complacer a la afición presente en el Estadio Ricardo Saprissa, al norte de San José.   Los goles llegaron cerca del final, ambos obra del joven Josué Martínez a los minutos 82 y 92.   Una hora más tarde, en el Estadio Alejandro Morera Soto, también se vivió la despedida de otro ídolo de la afición costarricense, el defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín.   Para la despedida de su Capitán, Alajuelense eligió al River Plate de Uruguay como rival, ya que Marín también vistió la camiseta de ese equipo, además de militar en el Carmelita de Costa Rica, Universidad de San Carlos de Guatemala y Maccabi Netanya de Israel.   Para Alajuelense abrió el marcador el delantero Jonathan MacDonald al minuto 43, mientras que para River Plate empató Alexander Medina al minuto 55.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×