West Ham 0-0 Wycombe… Pablo Barrera, titular en amistoso del West Ham

El mediocampista mexicano disputó los 90 minutos ante el Wycombe, de la Segunda División B.
 El mediocampista mexicano disputó los 90 minutos ante el Wycombe, de la Segunda División B.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano jugó los 90 minutos bajo el mando de Sam Allardyce, el nuevo entrenador.
  • Aún no se decide su futuro, pero el Zaragoza está en busca de sus servicios.
  • El West Ham jugará la próxima temporada en la  Championship

Aunque su futuro aún es incierto, el mediocampista mexicano Pablo Barrera disputó los 90 minutos con el West Ham, que sostuvo un duelo amistoso contra el Wycombe, de la Segunda División B.

Barrera Acosta, tras unos días de descanso y luego de conquistar en junio la Copa Oro con la Selección Mexicana, reportó con los Hammers en días pasados y de inmediato recibió el voto de confianza por parte del nuevo estratega Sam Allardyce.

El mexiquense, jugó todo el encuentro contra el Wycombe, en duelo que concluyó sin goles, pero donde Barrera estuvo activo y tuvo una participación aceptable.

Allardyce, indicó en semanas atrás que le agradaría contar con el mexicano para la siguiente temporada, donde el West Ham buscará regresar a la Liga Premier de Inglaterra, luego de descender a la Championship.

Pero aún no se define la situación de Pablo Barrera, quien ha recibido ofertas del Real Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, pero la directiva del cuadro inglés ha puesto trabas, en una muestra de que quiere retenerlo, aunque el deseo del jugador es emigrar a España, para militar en la Primera División y no quedarse en Segunda.

Incluso la siguiente semana el West Ham sostendrá un duelos amistoso frente al Zaragoza, donde se podría arreglar el futuro del jugador mexicano.

Por lo pronto "Dinamita" tuvo actividad, lo que le ayudará a recuperar el ritmo, tras su breve descanso, además de que es una muestra de que tendría continuidad Championship, contrario a lo que sufrió en la campaña anterior, donde tuvo nula participación en la máxima categoría del balompié inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×