Si Argentina me necesita, volveré: Riquelme

El centrocampista Juan Román Riquelme se sorprendió por la destitución de Sergio Batista como Seleccionador Nacional y aseguró esta tarde en Barcelona que si Argentina lo necesita, volverá al...
 El centrocampista Juan Román Riquelme se sorprendió por la destitución de Sergio Batista como Seleccionador Nacional y aseguró esta tarde en Barcelona que si Argentina lo necesita, volverá al combinado albiceleste.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Batista fuese destituido del cargo que ocupaba desde hace ocho meses

El centrocampista Juan Román Riquelme se sorprendió por la destitución de Sergio Batista como Seleccionador Nacional y aseguró esta tarde en Barcelona que si Argentina lo necesita, volverá al combinado albiceleste. "Si me necesitan para las eliminatorias volveré, si no, Argentina tiene grandes jugadores", señaló este martes el jugador de Boca y ex del FC Barcelona, quien ha criticado que Argentina no haya dado continuidad al seleccionador. "Si me necesitan para las eliminatorias volveré, si no, Argentina tiene grandes jugadores" "A ver a quién ponen. No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo", ha dicho, después de que Sergio Batista fuese destituido del cargo que ocupaba desde hace ocho meses y para el que tenía contrato hasta 2014. Por otro lado, el exjugador azulgrana aplaudió el futbol que realiza el club catalán. "El Barcelona juega el mejor futbol del mundo. En eso coincidimos todos", ha subrayado, en unas declaraciones realizadas a la emisora 'Cadena Cope'. Del futbol desplegado por el Barça y de su estrella, el también argentino Lionel Messi, Riquelme tiene una idea concreta de lo que ha sucedido en las últimas semanas en la Copa América: "Los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona. En la Copa América ha sido el mejor de nuestro equipo. Si no ganamos la agarran con él y eso no está nada bueno", ha señalado. "Messi lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino", ha destacado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×