'Chicharito' salió del hospital; pero es baja dos semanas

Luego de ser internado tras sufrir una conmoción durante un entrenamiento del Manchester, Javier Hernández abandonó el hospital y ya se recupera en el hotel de concentración.
 Luego de ser internado tras sufrir una conmoción durante un entrenamiento del Manchester, Javier Hernández abandonó el hospital y ya se recupera en el hotel de concentración.
Harrison, New Jersey, EUA -
  • Sir Alex Ferguson confirmó que el delantero mexicano se encuentra estable
  • El mexicano se pierde el juego por la Community Shield

Luego de la sopresiva noticia que surgió este miércoles por la mañana, en la que Javier "Chicharito" Hernández había sufrido una conmoción durante un entrenamiento del Manchester United, todo parece indicar que el mexicano se recupera sin problema alguno. Hernández pasó la madrugada en el hospital como parte de una revisión de rutina tras la práctica llevada a cabo en la Red Bull Arena, previa al Juego ante las Estrellas de la MLS. De acuerdo con el portal oficial de los "Red Devils" un Portavoz que se encuentra con el equipo, indicó que Javier Hernández recibió el alta médica y pudo observar el duelo amistoso de su equipo desde el hotel de concentración, por lo que todo parece indicar que pronto se podría reintegrar a los trabajos del timonel escocés.

Sin embargo, el artillero mexicano estará de baja dos semanas según lo informó el propio timonel del equipo, Sir Alex Ferguson, quien señaló que no podrán contar con él para el duelo de la Community Shield ante el Manchester City que se llevó la FA Cup el año pasado.

Calderón lamenta ausencia del 'Chicharito'

El Presidente de México, Felipe Calderón, lamentó la ausencia de Javier Hernández con el Manchester United en el duelo ante las Estrellas de la MLS que se celebró este miércoles en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. Luego de conocer que el delanter mexicano se encuentra estable, el mandamás mexicano le mandó un abrazo al futbolista a través de su cuenta de Twitter.

"Es una pena que "el Chicharito" no haya podido jugar contra "All Stars" debido a una conmoción. Un abrazo para él", escribió Calderón en su cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×