El duelo entre el Ajaccio y el GFCOA Ajaccio fue cancelado por lluvia

Guillermo Ochoa, portero del Club Atlético Ajaccio, deberá esperar para jugar su primer clásico en Francia, toda vez que el duelo amistoso que enfrentaría su equipo contra el Gazélec Football Club...
 Guillermo Ochoa, portero del Club Atlético Ajaccio, deberá esperar para jugar su primer clásico en Francia, toda vez que el duelo amistoso que enfrentaría su equipo contra el Gazélec Football Club Olympique Ajaccio este día fue cancelado por lluvia.
Ciudad de México -
  •  La gente de Ajaccio había esperado cinco años para volver a ver un clásico entre ambos equipos

Guillermo Ochoa, portero del Club Atlético Ajaccio, deberá esperar para jugar su primer clásico en Francia, toda vez que el duelo amistoso que enfrentaría su equipo contra el Gazélec Football Club Olympique Ajaccio este día fue cancelado debido a la lluvia que cayó en la región de Mezzavia Casanova, en la Isla de Córcega.

Después de la gran expectativa que había levantado el partido entre la afición local, dado que ambos conjuntos no se enfrentan desde hace cinco años, hoy las condiciones climáticas impidieron que los futbolistas saltaran al terreno de juego del Estadio Ángel de Mezzavia.

Por el momento y para lamento de los aficionados, ninguno de los clubes ha anunciado otra fecha para disputar el cotejo de Pretemporada y todo indica que ya no se jugará.

El Gazélec Football Club Olympique Ajaccio forma parte del Campeonato Nacional de Francia y que equivale a la Tercera División del futbol galo, categoría a la cual recién ascendió, tal cual lo hizo el equipo de Ochoa a la Ligue 1 en la última Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×