En Grecia relegaron a dos equipos por arreglo de partidos

Los organizadores de la liga de Primera División de Grecia aislaron a los clubes Kavala y Volos y expulsaron a sus Presidentes de por vida luego de un escándalo por arreglo de resultados que llevó...
 Los organizadores de la liga de Primera División de Grecia aislaron a los clubes Kavala y Volos y expulsaron a sus Presidentes de por vida luego de un escándalo por arreglo de resultados que llevó a Grecia a solicitar ayuda de emergencia de la UEFA.
Atenas, Grecia -
  • Los clubes descendieron a la Segunda División y fueron multados con 300 mil euros

Los organizadores de la liga de Primera División de Grecia aislaron a los clubes Kavala y Volos y expulsaron a sus Presidentes de por vida luego de un escándalo por arreglo de resultados que llevó a Grecia a solicitar ayuda de emergencia de la UEFA. Tras la decisión anunciada la mañana del jueves, los clubes fueron relegados a la Segunda División y fueron multados con 300 mil euros (433 mil 400 dólares). Ambos equipos alegan que la decisión es inválida y lucharán para mantenerse en la Superliga, de 16 equipos, al señalar que los funcionarios de los equipos acusados de arreglar los resultados aún no han sido llevados a juicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×