John Viáfara, orgulloso de ser amigo de Messi

El colombiano, quien fuera compañero y amigo del ‘Tano’ de Nigris, dijo estar muy contento por compartir el terreno de juego con el mejor jugador del mundo.
El colombiano, quien fuera compañero y amigo del ‘Tano’ de Nigris, dijo estar muy contento  por compartir el terreno de juego con el mejor jugador del mundo.
 El colombiano, quien fuera compañero y amigo del ‘Tano’ de Nigris, dijo estar muy contento por compartir el terreno de juego con el mejor jugador del mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Viafra lleva dos años compartiendo con Messi esta clase de partidos
  • El volante reveló que estuvo cerca de enrolarse con Pumas en 2005
  • Fue compañero y amigo del fallecido Antonio de Nigris

 Para los amigos de Messi es un orgullo compartir la cancha con el considerado mejor jugador del mundo en la actualidad. Uno de ellos es John Viáfara, volante de la Selección de Colombia y del Deportivo Pereira, quien ya tiene un par de años al lado del crack argentino en sus partidos de exhibición. “Estoy contento porque ya llevo dos años acompañando a Messi en estos partidos y me llena de orgullo poder estar con, el que es para mí, el mejor jugador del mundo. Es un partido bonito en el que uno quiere estar, salir en la foto y ser parte de la historia”, señaló a Medio Tiempo a su llegada al hotel sede de los futbolistas, ubicado en Polanco. "Estoy contento porque ya llevo dos años acompañando a Messi en estos partidos y me llena de orgullo poder estar con, el que es para mí, el mejor jugador del mundo" “Es bonito que la gente asista a estos partidos, que la gente vea a sus figuras. No es fácil reunir a tantas figuras en un mismo juego y uno trata de aprovecharla al máximo para mostrar sus cualidades y sobre todo, divertirse”, agregó. Viafra reveló que estuvo cerca de jugar con Pumas en 2005, pues incluso, tuvo contacto directo con el entonces técnico de la UNAM, Hugo Sánchez. “Cuando terminé la Copa Libertadores que salí Campeón con Once Caldas, pude hablar con el profe Hugo Sánchez, que en ese entonces era técnico de Pumas y estuve muy cerca de ir, pero todo se cayó porque me fui a jugar al futbol inglés”, aseguró. El mediocampista coincidió con Antonio de Nigris en aquel título del Once Caldas en la Libertadores, en 2004, y tuvieron una relación buena fuera y dentro del terreno de juego. “Gran persona, gran jugador, tuve la oportunidad de compartir con él cuando estuvo con el Once Caldas”, apuntó.   Este sábado llega Messi   Lionel Messi está contemplado para llegar a la Ciudad de México este sábado por la noche, al igual que la mayoría de los jugadores internacionales que tomarán parte en el duelo amistoso del domingo, en la cancha del Estadio Azul, reveló una fuente de la empresa que organizó el evento. Además de Viafra, este viernes llegaron a México el arquero Roberto Abbondanzieri y el retirado delantero Martín Palermo, ambos ex jugadores de Boca Juniors de Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×