Egipto Sub-20 1-0 Panamá Sub-20... Victoria para los 'Faraones' en el Mundial

Sin esforzarse demasiado, la Selección de Egipto Sub-20 se impuso por 1-0 a su similar de Panamá en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de la especialidad que se disputa en tierras...
 Sin esforzarse demasiado, la Selección de Egipto Sub-20 se impuso por 1-0 a su similar de Panamá en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de la especialidad que se disputa en tierras colombianas.
Estadio Metropolitano, Medellín, Colombia (Notimex) -
  • El equipo africano tiene cuatro unidades

Sin esforzarse demasiado, la Selección de Egipto Sub-20 se impuso por 1-0 a su similar de Panamá en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de la especialidad que se disputa en tierras colombianas.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue el escenario de este cotejo, en el que el héroe fue Ahmed Hegazi, quien a los 67 minutos le dio el triunfo a los suyos, con lo que se convierten en líderes del Grupo E.

Egipto es el único equipo con cuatro unidades, a falta de lo que hagan Brasil (1) y Austria (1), que completan el sector y se enfrentarán en unos minutos más, en tanto que Panamá se quedó por el momento en el último peldaño con un punto.

Egipto, que ya dio muestras de lo que es capaz al empatar 1-1 con Brasil en su debut, una vez más sacó a relucir su potencial ofensivo y rápidamente tomó las riendas del partido, metió a los panameños en su cancha e intentó una y otra vez abrir el marcador.

Pese al dominio, la puntería pareció no estar de su lado, puesto que falló todas sus oportunidades. Al minuto 13, Mohamed Hamdy, quien fue el hombre más peligroso desperdició un remate desde el centro del área.

A los 20, los egipcios volvieron a intentarlo, Mohamed Soliman sacó potente disparo y en esta ocasión, el poste derecho fue el que salvó a Panamá.

Egipto mantuvo todo el tiempo la posesión de la pelota, pero la falta de definición evitó que se fueran al descanso con la ventaja.

Para el complemento el guión no cambió y tras muchos intentos, los "Faraones" lograron al fin reflejar su superioridad en el marcador gracias al certero cabezazo de Ahmed Hegazi, quien recibió el centro de El Neney, que cobró una falta cometida fuera del área, al minuto 67.

El entrenador de los "canaleros", Alfredo Poyatos, adelantó sus líneas en busca igualar la situación, pero poco pudo hacer para poder superar los tres cuartos de cancha, por lo que el arquero Ahmed Elshenawi no tuvo trabajo.

Con el paso del tiempo, Egipto bajó el ritmo, dejó de atacar y se mantuvo atrás para evitar así alguna sorpresa, estrategia que le funcionó para al final quedarse con los tres puntos.

El árbitro coreano Kim Dong Jin tuvo una actuación buena, mostró cartón preventivo a Ahmed Tawfik por los "faraones" y amonestó por Panamá al capitán Luis Mejía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×