Javier 'Chicharito' Hernández pasaría hasta cuatro semanas fuera

Javier Hernández estará fuera de las canchas alrededor de 4 semanas fuera como consecuencia de la conmoción cerebral que sufrió en entrenamiento.
 Javier Hernández estará fuera de las canchas alrededor de 4 semanas fuera como consecuencia de la conmoción cerebral que sufrió en entrenamiento.
Ciudad de México -
  • Se perdería el duelo por el Community Shield y parte del inicio de la Premier
  • El técnico escocés confirmó que están a la espera de su recuperación

Javier “Chicharito” Hernández, uno de los jugadores más importantes del Torneo anterior para el conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson podría incluso no iniciar la Temporada al mismo tiempo que sus compañeros como consecuencia de la conmoción cerebral que sufrió durante un entrenamiento nocturno previo al enfrentamiento en contra del MLS All-Stars.

"En un lapso de dos semanas podremos saber si entrenará pero aún no estará listo para jugar. 'Chicharito' podrá regresar dentro de tres a cuatro semanas"

Las cuatro semanas que podría pasar de baja Javier Hernández fueron confirmadas por el Director Técnico escocés, Sir Alex Ferguson quien dejó claro que el delantero tapatío no estará listo para ingresar a los partidos hasta dentro de varias semanas.

“En un lapso de dos semanas podremos saber si entrenará pero aún no estará listo para jugar. 'Chicharito' podrá regresar dentro de tres a cuatro semanas”.

Hernández se perdería el duelo por el Community Shield en el mítico Estadio de Wembley donde hace un año anotó el gol con el rostro para conseguir el primer título de su carrera como profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×