La Tribunera: FIFA se interpuso entre Thierry Henry y la afición del Arsenal

Thierry Henry se disponía a disputar los últimos cinco minutos del duelo amistoso entre su equipo, el NY Red Bulls, y su ex club, el Arsenal, con el bando londinense, hasta que en el medio tiempo...
 Thierry Henry se disponía a disputar los últimos cinco minutos del duelo amistoso entre su equipo, el NY Red Bulls, y su ex club, el Arsenal, con el bando londinense, hasta que en el medio tiempo el Árbitro le dijo que no era posible.
Ciudad de México -
  • El reglamento de FIFA impide que un jugador juegue para los dos equipos durante un partido
  • Henry calificó de estúpido dicho reglamento

Para lamento de la afición del Arsenal, la FIFA impidió que uno de sus ídolos del pasado se enfundara de nuevo en la casaca gunner. Thierry Henry había acordado jugar los últimos cinco minutos del cotejo de ayer entre su equipo, el NY Red Bulls, y la escuadra londinense con el bando de Arsene Wenger, hasta que el colegiado le dijo que no se podía por el reglamento de la FIFA.

"Yo lo quería hacer y estoy seguro que la afición quería verlo, pero en el medio tiempo me dijeron que no se podía. Estúpidas reglas"

Las reglas de FIFA establecen que durante un partido ningún futbolista puede jugar para los dos equipos, ni siquiera en un amistoso. La reacción del astro francés no se hizo esperar y tras el encuentro calificó de estúpido dicho reglamento. "Yo lo quería hacer y estoy seguro que la afición quería verlo, pero en el medio tiempo me dijeron que no se podía. Estúpidas reglas", sentenció el ex delantero del Arsenal para el diario The Sun. Por su parte, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se unió a la opinión del ariete galo y aseguró que "Thierry estaba desesperado por hacerlo". De esta manera, el deseo del público del Emirates Stadium por ver al máximo goleador en la historia del club vestido en la camiseta roja se vio truncado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×