Se alista El Salvador para enfrentar a Venezuela y Camerún

El Salvador no contará con sus cinco legionarios para el amistoso contra Venezuela, pero sí los tendrá tres días después ante Camerún en su preparación para la Eliminatoria de la CONCACAF que...
La Selección de El Salvador viajó hoy a Islas Caimán, para encarar el segundo partido de la Primera Fase Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, confirmó una fuente oficial.
 La Selección de El Salvador viajó hoy a Islas Caimán, para encarar el segundo partido de la Primera Fase Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, confirmó una fuente oficial.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Israel convocó por primer vez al zaguero Christian Esnal del Montevideo Wanderers

El Salvador no contará con sus cinco legionarios para el amistoso contra Venezuela, pero sí los tendrá tres días después ante Camerún en su preparación para la Eliminatoria de la CONCACAF que arrancará en septiembre.

El choque contra los venezolanos está programado para el 7 de agosto en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington, y el 10 de agosto los salvadoreños se verán las caras con Camerún en el Coliseo de Los Angeles, California.

Ante Venezuela, el técnico Rubén Israel dispondrá de jovenes valores como el volante Jaime Alas y Andrés Flores, formados en las canteras del River Plate de Argentina, y Herbert Sosa, una de las figuras en el mediocampo del Campeón salvadoreño Alianza.

Israel convocó por primer vez al zaguero Christian Esnal del Montevideo Wanderers de la Primera División uruguaya, que será la novedad ante los cameruneses.

Esnal tiene 24 años, nació en El Salvador y es hijo de padres uruguayos. En el 2007 formó parte de la Selección Salvadoreña Sub-23 que dirigió el mexicano Carlos de los Cobos.

Israel también contará con el delantero Rodolfo Zelaya, recién fichado por el club Alania Vladikavkaz, de la Primera División de Rusia; el volante Eliseo Quintanilla del Municipal de Guatemala; el zaguero Steven Purdy del Portland Timbers y el delantero Arturo Álvarez del Real Salt Lake, de la MLS estadounidense.

En la Eliminatoria para la Copa Mundial del 2014, El Salvador se enfrentará a República Dominicana, Islas Caimán y Surinam en choques a disputarse entre el 2 de septiembre y el 15 de noviembre.

- Convocados:

Porteros: Miguel Montes, Juan José Gómez.

Zagueros: Xavier García, Samuel Turcios, Luis Anaya, Reynaldo Hernández, Christian Esnal, Steven Purdy,

Volantes: Arnulfo Baires, Dennis Alas, Jaime Alas, Osael Romero, Ramón Sánchez, Herbert Sosa, Eliseo Quintanilla, Arturo Álvarez.

Delanteros: Léster Blanco, Rudis Corrales, Andrés Flores, Edwin Sánchez, Rafael Burgos, Rodolfo Zelaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×