González Iñárritu le lee la cartilla al Tri Sub-20

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales y Justino Compeán Presidente de la FMF, visitaron la concentración del Tri Sub-20 para platicar sobre los códigos de disciplina con los...
Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales y Justino Compeán Presidente de la FMF, visitaron la concentración del Tri Sub-20 para platicar sobre los códigos de disciplina con los jugadores.
 Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales y Justino Compeán Presidente de la FMF, visitaron la concentración del Tri Sub-20 para platicar sobre los códigos de disciplina con los jugadores.  (Foto: Notimex)
Cartagena, Colombia (Notimex) -
  • Los directivos confían en que el Tri Sub-20 pase a los Octavos de Final

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, juega con el balón de la lógica y ese esférico es el de la prevención con los integrantes del equipo mexicano Sub-20 que participa en el Mundial de Colombia 2011 para evitar cualquier acción de indisciplina. González Iñárritu y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se integraron el lunes al Tricolor que dirige Juan Carlos Chávez, horas antes del encuentro ante Corea del Norte en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, mismo que ganaron por 3-0. Una de las primeras acciones que hizo Héctor González fue hablar con todos los integrantes del plantel respecto a los códigos de disciplina, la trascendencia y el orgullo de vestir la playera verde, así como el ejemplo que son dentro y fuera de la cancha. La lectura de la cartilla fue precisa para todos de manera preventiva y así los seleccionados no incurran en acciones que después se sancionan con castigos, como les sucedió a ocho integrantes de la selección Sub-22 que fue a la Copa América Argentina 2011. Después del triunfo ante los norcoreanos, el técnico nacional José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena, responsable de la Selección Panamericana, dejaron el hotel de concentración en Medellín para preparar los trabajos de la selección mayor para el encuentro del miércoles de la próxima semana ante Estados Unidos en Filadelfia. Así que siguen con el Tricolor Sub-20 Héctor González Iñárritu y Justino Compeán para apoyar en todo a los juveniles en su partido del jueves ante Inglaterra por el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Colombia 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×