La Selección Suiza recibirá a Argentina en amistoso

La Selección de Suiza recibirá en febrero del 2012 a la Selección de Argentina en un partido amistoso con la presencia de las grandes figuras del equipo sudamericano, según el contrato firmado por...
 La Selección de Suiza recibirá en febrero del 2012 a la Selección de Argentina en un partido amistoso con la presencia de las grandes figuras del equipo sudamericano, según el contrato firmado por ambas asociaciones.
Ginebra, Suiza (Reuters) -
  • La última vez que se enfrentaron ambas Selecciones fue en julio del 2007

La Selección de Suiza recibirá en febrero del 2012 a la Selección de Argentina en un partido amistoso con la presencia de las grandes figuras del equipo sudamericano, según el contrato firmado por ambas asociaciones. La sede y la hora del partido, al que Argentina deberá acudir "con la mejor formación posible", aún no se ha fijado, informa la Federación Suiza en su página web. La última vez que se enfrentaron ambas Selecciones fue en julio del 2007 en un amistoso disputado en Basilea, el resultado fue de empate a un gol. El alemán Ottmar Hitzfeld considera que este amistoso "prueba la buena reputación del futbol suizo" y se felicita por la oportunidad de jugar "frente a un rival tan atractivo". "El partido contra Argentina es el punto culminante para jugadores, entrenador y espectadores. Las posibilidades de jugar contra el equipo que tiene en sus filas al mejor futbolista del mundo son muy raras", afirmó Hitzfeld en alusión a Lionel Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×