'Chicharito' Hernández, fuera de la Community Shield

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, confirmó este día que debido a la conmoción que sufrió en la Pretemporada en Estados Unidos, Javier Hernández no jugará el partido por la...
 El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, confirmó este día que debido a la conmoción que sufrió en la Pretemporada en Estados Unidos, Javier Hernández no jugará el partido por la Community Shield ante el Manchester City.
Ciudad de México -
  •  Además de CH14, Carrick y Rafael se perderán el duelo por lesión

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, confirmó este día que debido a la conmoción que sufrió en la Pretemporada en Estados Unidos, Javier "Chicharito" Hernández no jugará el partido por la Community Shield ante el Manchester City, a disputarse el domingo en Wembley. "Considerando que tuvo una conmoción hace algunos años, estamos jugando a la segura", dijo el timonel de los "Red Devils", quien espera que el ariete mexicano regrese a los terrenos de juego en dos o tres semanas más. Además del ex de Chivas, el mediocampista Michael Carrick y el lateral Rafael da Silva se perderán el partido ante el acérrimo rival de la ciudad debido a diferentes padecimientos. En el caso de Carrick se trata de un problema en el talón de "Aquiles", mientras el brasileño no se ha recuperado de un golpe recibido durante el amistoso del pasado sábado ante el Barcelona. Esta será apenas la segunda ocasión que el United y el City se enfrentarán por el título de la Community Shield. La primera fue en 1956 y terminó con la victoria para los de Old Trafford.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×