Nos preocupamos por nuestra preparación: Pepe

El defensa portugués del Real Madrid Pepe aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación" sin importar qué hagan otros,...
El defensa portugués del Real Madrid Pepe aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación" sin importar qué hagan otros, en referencia a la derrota 4-1 del Barcelona.
 El defensa portugués del Real Madrid Pepe aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación" sin importar qué hagan otros, en referencia a la derrota 4-1 del Barcelona.  (Foto: Reuters)
Tianjin, China (Reuters) -
  • El portugués también hizo balance de la pretemporada y afirmó que el equipo "es más maduro”

El defensa portugués del Real Madrid Pepe aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación" sin importar qué hagan otros, en referencia a la derrota 4-1 del Barcelona ante el Chivas, equipo al que ellos derrotaron 0-3. El portugués también hizo balance de la pretemporada y afirmó que el equipo "es más maduro que el del año pasado y sabe mantener la intensidad a lo largo de los encuentros", algo que juzgó como "muy importante". Sin embargo, el defensa no quiso hacer predicciones acerca de los títulos que deberían ganar los de Mourinho esta temporada y declaró que lo primero "es prepararse" y luego "ya se verá". "Hay que fijarse en los nombres sino centrarse en el propio trabajo" Asimismo, preguntado sobre el nivel de sus adversarios en pretemporada, Pepe dijo que no "hay que fijarse en los nombres sino centrarse en el propio trabajo". El también defensa Álvaro Arbeloa, quien compareció junto al portugués, declaró por su parte que espera que la nueva temporada esté "plagada de éxitos", aunque advirtió que deberán ir "paso a paso" para no cometer errores. Sobre su situación en el equipo y la llegada del portugués Fabio Coentrao al mismo, Arbeloa afirmó que la competencia "cada año es igual" y que habrá "que trabajar duro y pelear" para conseguir el puesto, al tiempo que alabó a su nuevo compañero, del que dijo que es "un gran profesional con mucho que aportar". Los blancos realizaron hoy un entrenamiento, abierto al contrario de lo inicialmente previsto, último ejercicio antes del partido que les enfrentará mañana al Tianjin Teda, quinto clasificado de la Superliga china y actual subcampeón de la misma. Tras el partido los jugadores emprenderán el viaje de regreso a España, donde continuarán con la preparación de la ida de la Supercopa de España, que les medirá al Barcelona el 14 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×