Designaron a los árbitros para la segunda semana de la Copa Sudamericana

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) hizo las designaciones correspondientes para los seis partidos (de vuelta, Primera Fase) de la segunda semana de la Copa...
 La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) hizo las designaciones correspondientes para los seis partidos (de vuelta, Primera Fase) de la segunda semana de la Copa Bridgestone Sudamericana.
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • En esta ronda se decidirá quien sigue adelante

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) hizo las designaciones correspondientes para los seis partidos (de vuelta, Primera Fase) de la segunda semana de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El martes 9, en Santiago de Chile, el juego entre Universidad de Chile y Fénix de Uruguay será dirigido por el paraguayo Julio Quintana, quien tendrá como asistentes a Darío Gaona y Hugo Martínez, de la misma nacionalidad.

El miércoles 10, en la ciudad de Fortaleza, Brasil, el partido entre el local Ceará SC y São Paulo tendrá como juez a Sandro Ricci, asistido por Dibert Pedrosa y Joia Rodrigo Pereira, todos de nacionalidad brasileña.

Ese mismo día, en Río de Janeiro, Flamengo recibirá a Atlético Paranaense, encuentro que será conducido por una terna de dicho país, cuyo titular será Ricardo Marques, mientras en las líneas estarán Altemir Hausmann y Erich Bandeira.

Finalmente, el mismo miércoles 10, en Ipatinga, Brasil, Atlético Mineiro de Belo Horizonte será local ante Botafogo, con la conducción de Paulo C. Oliveira y sus asistentes Roberto Braatz y Carlos Berkenbrock, todos brasileños.

El jueves 11, en la ciudad de La Paz, Bolivia, The Strongest recibirá a Olimpia de Paraguay y como árbitro estará el peruano Víctor Rivera con ayuda de los líneas Luis Abadíe y Jorge Hurtado, de la misma nacionalidad.

Por último, el mismo día, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, Vasco da Gama hará de local ante Palmeiras de São Paulo, con arbitraje de otra terna brasileña encabezada por Leandro Vuaden, mientras en las bandas actuarán Altemir Hausmann y Erich Bandeira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×