Dunga aseguró que tiene el apoyo de la mayoría pese al fracaso en Sudáfrica 2010

El ex seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó hoy que pese a la eliminación de la "Verdeamarelha" ante Holanda en los Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010, la hinchada brasileña lo...
 El ex seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó hoy que pese a la eliminación de la "Verdeamarelha" ante Holanda en los Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010, la hinchada brasileña lo sigue tratando con cariño y respeto.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Destacó su trabajo frente a la Selección Brasileña

El ex seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó hoy que pese a la eliminación de la "Verdeamarelha" ante Holanda en los Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010, la hinchada brasileña lo sigue tratando con cariño y respeto.

"El aficionado, en la calle, siempre me apoyó con mucho cariño. Por donde paso, el hincha me trata con respeto"

"El aficionado, en la calle, siempre me apoyó con mucho cariño. Por donde paso, el hincha me trata con respeto", subrayó el ex técnico, quien rompió un año de silencio, desde su destitución como comandante de la Selección, para tocar el tema durante una entrevista exclusiva al programa Esporte Fantástico de la televisión “Record”.   El ex jugador, que se alzó con el Tetracampeonato Mundial en 1994, destacó su trabajo frente a la Selección Brasileña a la que comandó en la conquista de la Copa América 2007 y de la Copa Confederaciones 2009 y minimizó la derrota en el Mundial de Sudáfrica.   "Nosotros perdimos en una jugada del partido, lo que es normal. Pero, si se analiza toda la trayectoria (del equipo bajo su comando), la forma como los jugadores se portaron, su rendimiento, veremos que ellos tuvieron el espíritu que un jugador de la Selección Brasileña debe tener".   Dunga evitó criticar directamente el trabajo de su sucesor Mano Menezes, quien acabó eliminado en la Copa América 2011 de Argentina, en Cuartos de Final.   “Brasil tiene mucha calidad, tiene muchos jugadores que este año no estuvieron bien. Pero eso sirve para repensar algunas cosas para el próximo año.   El nombre del ex entrenador de la “Canarinha" ha sido mencionado en las últimas semanas a raíz del interés del São Paulo y del Internacional en ficharlo, pero Dunga ha descartado ambas invitaciones puesto que, según su agente, él estaría negociando un contrato con un equipo del exterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×