Se une Robbie Roger a Estados Unidos, tras lesión de Maurice Edu

Tras la lesión de Maurice Edu, el entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann convocó al mediocampista del Colombus Crew, Robbier Roggers.
 Tras la lesión de Maurice Edu, el entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann convocó al mediocampista del Colombus Crew, Robbier Roggers.
Ciudad de México -
  • El mediocampista sustituirá al lesionado Maurice Edu

De última hora, Estados Unidos realizó un cambio para el partido amistoso del próximo miércoles en el que enfrentarán a la Selección Mexicana en Filadelfia. Tras confirmarse la distensión en la pantorrilla izquierda que sufrió Maurice Edu, jugador del Ranger de Escocia, el nuevo seleccionador norteamericano, Jüergen Klinsmann decidió convocar a Robbie Rogers. El mediocampista milita actualmente con el Columbus Crew y completará la lista de 22 jugadores que estarán enfrentando al Tri de José Manuel de la Torre dentro de la fecha FIFA y que será el primer encuentro después de la derrota que sufrió el equipo de las barras y las estrellas en la pasada Copa Oro 2011. De esa forma, el equipo de Klinsmann para el 10 de agosto quedará conformado por Bill Hamid y Tim Howard como porteros, Carlos Bocanegra, Edgar Castillo, Steve Cherundolo, Clarence Goodson, Zach Loyd, Michael Orozco, Heath Pearce y Tim Resma como defensores; Kyle Beckerman, Michael Bradley, Ricardo Clark, Jermaine Jones, Robbie Rogers, Brek Shea y José Francisco Torres en el mediocampo, además de Freddy Adu, Juan Agudelo, DaMarcus Beasley, Edson Buddle y Landon Donovan en la ofensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×