Tranquilo Guillermo Ochoa pese a primer revés con el Ajaccio

Luego de estrenarse con una derrota 2-0 ante el Toulouse, el portero del Ajaccio, el mexicano Guillermo Ochoa, se mostró contento con el accionar del equipo que demostró calidad.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú has elegido y destacado entre toda la información relevante.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • El portero mexicano no se desamina, pues sabe que el equipo puede reponerse de la derrota

Luego de estrenarse con una derrota 2-0 ante el Toulouse, el portero del Ajaccio, el mexicano Guillermo Ochoa, se mostró contento con el accionar del equipo que demostró calidad. La víspera arrancó la temporada 2011-12 de la Liga 1, la cual marcó el debut del guardameta mexicano en el balompié de Europa y aunque no fue como esperaba, quedó satisfecho con lo que mostró el Ajaccio. "El equipo demostró que puede dar pelea y hacerlo bien en cualquier cancha. Nos vamos tranquilos porque tuvimos la oportunidad de concretar, de tener opciones y de mejorar conforme avancen las fechas", comentó. "Siempre se quiere ganar de locales y más por ser el primer partido, y lo de hoy nos sirve para lo que viene en la Liga, para seguir trabajando" En declaraciones que publicó el sitio web de los "Osos", el ex jugador del América de México, aplaudió la calidad de sus compañeros y reconoció lo complicada que será la temporada. "Ajaccio es un equipo que tiene buenos jugadores, de buena calidad. Un equipo que sabe cuando tiene el balón y por supuesto que todos los partidos van a ser complicados, ninguno va a ser sencillo". Finalmente, luego de presentarse ante su afición en el Estadio Francois Coty con un revés, manifestó que no lograron el objetivo de darles una satisfacción, pero el resultado les servirá para mejorar. "Siempre se quiere ganar de locales y más por ser el primer partido, y lo de hoy nos sirve para lo que viene en la Liga, para seguir trabajando, mejorando y en casa no debemos dejar ir los puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×