Wesley Sneijder reconoció que podría salir del Inter de Milán

Wesley Snijder, volante holandés del Inter de Milán, reconoció que podría salir del club italiano debido a que la institución neesita dinero para sanar sus finanzas.
 Wesley Snijder, volante holandés del Inter de Milán, reconoció que podría salir del club italiano debido a que la institución neesita dinero para sanar sus finanzas.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Inglaterra sería el destino del jugador holandés

El volante holandés, Wesley Sneijder admitió este día que existe la gran posibilidad de abandonar al Inter de Milán, debido a que el club necesita dinero para sanar sus finanzas. Sneijder, quien ha sido un jugador clave en el equipo interista, sobretodo hace dos temporadas, cuando el club ganó el triplete, la Liga de Italia, Champions y Copa de Italia, fue sincero y su futuro podría estar en Inglaterra. "Todo lo que yo sé es que el Inter necesita dinero y que yo estoy a la venta, si la oferta es lo suficientemente buena", comentó el jugador tulipán al portal holandés Voetbal International. Sneijder, espera que su futuro se aclare cuanto antes, "tengo cinco días hasta que se juegue el próximo amistoso con Holanda frente a Inglaterra y espero que entonces, ya tenga más claridad sobre mi futuro". Manchester United y Manchester City, son dos equipos que han mostrado gran interés en Sneijder, pero deberán pagar no menos de 40 millones de euros (casi 60 millones de dólares) por el jugador, pues es la cantidad estipulada que pide el Inter, que a pesar de estar necesitado, no regalará al talentoso futbolista. Pese a los rumores de su partida a Inglaterra, el holandés indicó: "voy a ser muy sincero sobre el interés del Manchester United y del City, no he hablado aún con ellos, por lo cual no puedo decir demasiado sobre mi futuro, en este momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×