Jugar bien y ganarle a México, los objetivos del DT de Camerún

El entrenador de la Selección de Camerún Sub-20, Martin Ndtoungou tiene un solo objetivo, ganarle a México, para clasificar a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría.
 El entrenador de la Selección de Camerún Sub-20, Martin Ndtoungou tiene un solo objetivo, ganarle a México, para clasificar a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría.  (Foto: Reuters)
Pereira, Colombia (Notimex) -
  •  El DT rechazó que su equipo sea el favorito del partido

El técnico Martin Ndtoungou sólo tiene el objetivo claro de ganar el encuentro de mañana a México, con base en un buen desempeño de la Selección de Camerún, para clasificar a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011. “El objetivo del equipo camerunés es claro: jugar el partido de la mejor manera y ganar”, expresó el estratega en conferencia de prensa en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde acompañó a su plantel en el reconocimiento de la cancha. Por el historial del futbol camerunés en categorías juveniles en Copas del Mundo, se le cuestionó si su equipo sale mañana como favorito y respondió que “no soy quien para decir si es favorito o no mi equipo, lo va a decidir el público”. Al respecto, agregó que “como técnico hago todo lo que está en mis manos para tener el mejor desempeño posible para ganar el encuentro, porque sólo aquellos equipos que tienen mejor desempeño pueden seguir adelante”. Insistió en que “la preparación ha sido bastante buena, hemos hecho lo necesario para esperar un triunfo mañana. No puede hablar de defectos del contrario. He visto el encuentro de México contra Argentina y he tomado unas notas para explotar lo que sé y con esa información esperar el juego de mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×