Mano Menezes viajará a Colombia si Brasil sigue en el Mundial Sub-20

El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo Sub-20 de su país si supera el miércoles la fase de Octavos de...
 El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo Sub-20 de su país si supera el miércoles la fase de Octavos de Final del Mundial de la categoría.
Barranquilla, Colombia (Reuters) -
  • Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub-20 el miércoles en Barranquilla frente a los saudíes

El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo Sub-20 de su país si supera el miércoles la fase de Octavos de Final del Mundial de la categoría. "Terminado el amistoso del miércoles en Stuttgart entre Brasil y Alemania, y si nosotros ese mismo día superamos a Arabia Saudí, Mano Menezes viajará directamente a Colombia para acompañarnos a partir de la siguiente fase del Mundial Sub-20", informó el seleccionador juvenil, Ney Franco. "Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes", expresó Franco al describir el tipo de coordinación que existe entre los técnicos de las Selecciones Brasileñas. "Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes" De confirmarse la clasificación de Brasil a los Cuartos de Final del Mundial que se disputa en Colombia, es previsible que Menezes arribe el viernes a la ciudad cafetera de Pereira, donde se jugará el siguiente partido del torneo frente al vencedor del enfrentamiento entre España y Corea del Sur. Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub-20 el miércoles en Barranquilla frente a los saudíes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×