'Chicharito', con trabajo diferenciado

Luego del malestar que Javier "Chicharito" Hernández sufrió en la Pretemporada del Manchester United, durante su travesía por los Estados Unidos, hoy se encuentra trabajando.
 Luego del malestar que Javier "Chicharito" Hernández sufrió en la Pretemporada del Manchester United, durante su travesía por los Estados Unidos, hoy se encuentra trabajando.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Agradeció la atención que Javier Hernández ha recibido de Manchester United
  • Señaló que otros representantes quieren “vender espejitos” a jugadores como Carlos Fierro

Luego del malestar que Javier "Chicharito" Hernández sufrió en la Pretemporada del Manchester United, durante su travesía por los Estados Unidos, donde un golpe en la cabeza le hizo sufrir mareos y vómitos que lo obligaron a pasar la noche en un hospital, hoy se encuentra con su equipo, trabajando de manera diferenciada.

Dicha indisposición le obligó a disminuir sus cargas de trabajo en la preparación, al grado de que se perdió la posibilidad de participar en la final de la Community Shield ante Manchester City, sin embargo, su preparación continúa al cien por ciento.

Así lo informó su representante, Eduardo Hernández, quien informó que “Chicharito” tiene un trabajo especial en cuanto a su puesta a punto de cara al inicio de la Premier League, que será el próximo domingo, cuando enfrenten al West Bromwich. "'Chicharito' ya está trabajando al cien por ciento, le dieron un trabajo especial de Pretemporada muy concentrado en tiempos por la rapidez con la que tiene que estar listo por el inicio del torneo. Está perfectamente bien”, reveló el agente del delantero tapatío.

El manejo que Manchester United ha dado a la rehabilitación y recuperación del futbolista fue algo que el propio apoderado del futbolista agradeció y destacó, pues por encima de todo se ha puesto la salud del propio futbolista, y no se han acelerado los tiempos en cuanto a su rehabilitación.

"Pues aquí estoy, yo no me desaparezco, cada que hay una llamada telefónica la atiendo con mucho gusto, no tengo porqué esconderme de nada, nosotros como agentes estamos reglamentados con ciertas características"

“Le agradezco mucho al Manchester United el cuidado que ha tenido, lo primero que ellos me manifestaron fue que lo primero es la salud, el futbol va a regresar y será rápido, así que no tenemos ningún problema. Es una situación de la cabeza y hay que atenderla con mucho cuidado y delicadeza y creo que lo han logrado bien", indicó el agente del "Chicharito".

Por otro lado, Eduardo Hernández acusó a los agentes extranjeros que intentan arrebatar a los jugadores jóvenes, acusándolos de querer “vender espejitos” y reconquistar el territorio, refiriéndose en específico a Marc Salicrú, quien ha argumentado tener los derechos de Carlos Fierro y a quien el propio Hernández dijo no saber quién es. “Han venido gente al extranjero a querer seguir conquistándonos pensando en que todavía es la época de la conquista y vendernos espejitos con cosas que no son reales porque no hay una situación concreta como tal. Creo y conozco a la directiva de Chivas, han exportado más jugadores a Europa últimamente y tienen apertura para poder escuchar cosas reales y concretas, no rumores; aquí se manejan seriamente, y lo que pasó fueron rumores”, sostuvo. Seguro de sus dichos, Hernández dijo no tener porqué ocultarse de nadie, señalando que un jugador de 16 años ya puede firmar un contrato con el aval de la ley. “Pues aquí estoy, yo no me desaparezco, cada que hay una llamada telefónica la atiendo con mucho gusto, no tengo porqué esconderme de nada, nosotros como agentes estamos reglamentados con ciertas características: cuando tú tienes un documento firmado y no está la voluntad del interesado, está claro en la ley, tienen qué aparecer las firmas de todos los interesados. En nuestro país la ley está muy clara y cualquier persona arriba de 16 años ya puede firmar un contrato”, expuso. Eduardo Hernández estuvo de visita esta mañana en Verde Valle y charló con algunos de sus representados, como el caso de Carlos Fierro, quien hoy se reincorporó al trabajo del primer equipo de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×