La Tribunera: Prostituta golpeada por aficionados de Wayne Rooney

La noche del domingo, la mujer que fue relacionada sentimentalmente con el astro del futbol inglés, Wayne Rooney en Septiembre del año pasado, fue atacada en un bar en Inglaterra por un grupo de...
 La noche del domingo, la mujer que fue relacionada sentimentalmente con el astro del futbol inglés, Wayne Rooney en Septiembre del año pasado, fue atacada en un bar en Inglaterra por un grupo de aficionados ebrios.
Ciudad de México -
  • Helen Wood tuvo relaciones con Wayne Rooney en septiembre del 2010
  • La rubia recibió patadas en el rostro, en las costillas y en la espalda mientras coreaban el nombre del goleador

La noche del domingo, la mujer que fue relacionada sentimentalmente con el astro del futbol inglés, Wayne Rooney en Septiembre del año pasado, fue atacada en un bar en Inglaterra por un grupo de aficionados ebrios.

Aún cuando las calles de algunas ciudades en Inglaterra han sido declaradas como peligrosas como consecuencia de los disturbios que han azotado la ciudad de Londres, Helen Wood, la controversial ex-compañera sentimental del atacante del Manchester United paso la noche del domingo tomando con un grupo de amigos suyos en un bar.

Los aficionados que estaban en el bar reconocieron a Helen y comenzaron a burlarse de lo que había sucedido hace casi un año. Las burlas de las personas que estaban en aparente estado de ebriedad  no se detuvieron, incluso cuando una de las acompañantes de la famosa prostituta les pidió de manera amable que se detuvieran.

Al no cesar las constantes agresiones verbales, la propia Helen se levantó de su lugar cuando los aficionados empezaron a corerar “Rooney, Rooney” y hacían énfasis en que era un hombre casado y que ella había sido la principal razón para que Wayne tuviera un inicio de temporada tan difícil el torneo anterior.

La reacción de Helen Wood, según los presentes, fue muy tranquila, ya que la bella rubia solamente les pidió que dejaran de burlarse de ella. Los aficionados comenzaron a empujarla y tomaron a Helen de la nuca para arrojarla al suelo, donde, según la inglesa, le patearon la cara y las costillas sin cesar.

Tras ser recogida por las ambulancias que llegaron al Bolton Victoria Inn, Wood reconoció a los agresores como dos hombres de media altura y un grupo de mujeres. Este caso se une al de Jenny Thompson, otra chica que participó en los actos sexuales que tomaron las portadas de la prensa inglesa hace un año, Jenny se vio obligada a dejar Inglaterra tras ser amenazada y atacada en un pub hace un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×