Chileno Pizarro seguirá en la Roma, asegura el técnico

Ante los reiterados anuncios de la prensa italiana de la cesión del volante David Pizarro, el nuevo entrenador de la Roma Luis Enrique Martínez expresó el jueves que cuenta completamente con el...
 Ante los reiterados anuncios de la prensa italiana de la cesión del volante David Pizarro, el nuevo entrenador de la Roma Luis Enrique Martínez expresó el jueves que cuenta completamente con el jugador chileno.
Roma, Italia -
  • Sobre la posición del jugador en la cancha, destacó que puede adaptarse a diversas situaciones

Ante los reiterados anuncios de la prensa italiana de la cesión del volante David Pizarro, el nuevo entrenador de la Roma Luis Enrique Martínez expresó el jueves que cuenta completamente con el jugador chileno. "Se está entrenando muy bien y cuento con él hasta un 100%", expresó el técnico en una conferencia de prensa cuando le consultaron si el mediocampista chileno entraba en sus planes. Sobre la posición del jugador en la cancha, destacó que puede adaptarse a diversas situaciones y "me gustan estos jugadores que pueden llegar al área para hacer el último pase o tirar al arco". "Lo importante en que tenga visión del juego y no me interesa si tiene demasiado el balón o no lo tiene en absoluto" Negó también que Pizarro no le guste porque se queda mucho con el balón. Dijo que también Andrés Iniesta del Barcelona "tiene mucho el balón, pero lo pasa en el momento justo". "Lo importante en que tenga visión del juego y no me interesa si tiene demasiado el balón o no lo tiene en absoluto, lo importante es que vea al compañero justo", manifestó. La prensa italiana ha señalado que el chileno no es del total gusto de Luis Enrique de cara a la temporada 2011-12 de la Serie A y que podría pasar a la Fiorentina. El chileno de 32 años, que llegó a la Roma en 2006, tiene contrato hasta 2013, y ha dicho que desea cumplirlo. Jugó también en el Udinese e Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×