Jugará River Plate en el Monumental para su debut en la 'B'

Pese a los disturbios ocurridos en su descenso, River Plate usará el Estadio Monumental para su partido inaugural en la Nacional "B", donde los "Millonarios" enfrentarán a Chacarita Juniors.
 Pese a los disturbios ocurridos en su descenso, River Plate usará el Estadio Monumental para su partido inaugural en la Nacional "B", donde los "Millonarios" enfrentarán a Chacarita Juniors.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Sin embargo, integrantes del Comité de Seguridad afirman que el "caso River" será evaluado luego de las elecciones primarias

Pese a los disturbios ocurridos en su descenso, River Plate usará el Estadio Monumental para su partido inaugural en la Nacional "B", donde los "Millonarios" enfrentarán a Chacarita Juniors. El acceso al estadio solo será para los socios, abonados y dueños de palcos, a los cuales el club ha mandado un comunicado donde advierten que lo mejor es llegar temprano ya que se desarrollará un gran dispositivo de seguridad. "Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponibles". El acceso será denegado a las porras o grupos de animación, ya que se acusa que estos fueron los que crearon los disturbios el 26 de junio, cuando River descendió ante Belgrano de Córdoba. La venta de las entradas para los socios será a partir de este sábado de 10 de la mañana a siete de la tarde y deberán presentar su acreditación para el encuentro del próximo martes. Se espera que el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) suspenda algún partido del cuadro "millonario", además el organismo ya multó al club con 500 entradas por ocho fechas. También lo sancionó con el marcador de 1-0 en la vuelta de la promoción, ya que el árbitro Sergio Pezzotta suspendió dicho encuentro al minuto 44, cuando el marcador estaba empatado a un tanto. Sin embargo, integrantes del Comité de Seguridad afirman que el "caso River" será evaluado luego de las elecciones primarias del domingo, lo que le impediría al cuadro "millonario" tener la logística para enfrentar al "funebrero", pero de darse el castigo, se pagaría en la jornada tres contra Sportivo Desamparados de San Juan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×