Selección Colombiana pidió la permanencia de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Los jugadores de la Selección Colombiana lamentaron hoy el incidente de agresión contra una mujer que protagonizó su Director Técnico, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, sin embargo pidieron que éste...
 Los jugadores de la Selección Colombiana lamentaron hoy el incidente de agresión contra una mujer que protagonizó su Director Técnico, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, sin embargo pidieron que éste no abandone al grupo.
Bogotá, Colombia -
  • De acuerdo con los integrantes de la Selección Nacional, el retiro de Gómez trunca el proceso

Los jugadores de la Selección Colombiana lamentaron hoy el incidente de agresión contra una mujer que protagonizó su Director Técnico, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, sin embargo pidieron que éste no abandone al grupo.   Según los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico del equipo que se prepara para las Eliminatorias del Mundial 2014, el error que cometió Gómez al golpear a una mujer en un bar de Bogotá es grave, pero es de destacar su valor para reconocer su falta.

"La Selección es una familia y si bien Hernán Darío se equivocó en materia grave, reconoció su culpa, como casi nadie en Colombia lo hace, la aceptó y ofreció disculpas a su familia y a la sociedad"

"La Selección es una familia y si bien Hernán Darío se equivocó en materia grave, reconoció su culpa, como casi nadie en Colombia lo hace, la aceptó y ofreció disculpas a su familia y a la sociedad", señalaron los jugadores en un comunicado.   De acuerdo con los integrantes de la Selección Nacional, el retiro de Gómez trunca el proceso de entrenamiento para el Mundial 2014 que se realizó con él y que, aseguran, le dará muchas alegrías a los colombianos.   "Solicitamos a todos, directivos, medios, hinchas, patrocinadores y a la opinión pública en general, el apoyo y la continuidad para este proceso deportivo en el que nos comprometimos desde hace ya más de un año", expresó el equipo.   El seleccionado se comprometió a liderar campañas contra la violencia intrafamiliar en el país, para aprovechar el incidente como una oportunidad de educar al pueblo colombiano contra la violencia hacia la mujer.   Hernán Darío “Bolillo!” Gómez presentó su renuncia como veedor del Mundial Sub 20 y como Director Técnico de la Selección Nacional, tras el escándalo generado por su comportamiento el pasado fin de semana.   Los miembros de la Federación Colombiana de Futbol analizan si aceptan o no su retiro del equipo por esta causa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×