Nery Castillo quiere hacer historia y ganar muchos títulos con el Aris

El atacante mexicano, quien descartó ser el líder del conjunto helénico, aseguró que se identifica con el club y espera agradecerles que paguen su costosa carta con muchos goles y entrega en el...
El atacante mexicano, quien descartó ser el líder del conjunto helénico, aseguró que se identifica con el club y espera agradecerles que paguen su costosa carta con muchos goles y entrega en el terreno de juego.
 El atacante mexicano, quien descartó ser el líder del conjunto helénico, aseguró que se identifica con el club y espera agradecerles que paguen su costosa carta con muchos goles y entrega en el terreno de juego.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Espera meter muchos goles la siguiente temporada
  • El mexicano es el jugador más costoso de la plantilla
  • Quiere quedarse muchos años en el club y convertirse en referente

El atacante mexicano Nery Castillo, quien se desempeña en el Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, afirmó que quiere hacer historia con este equipo con el que está muy agradecido tras darle la oportunidad de volver al balompié helénico.

El delantero potosino, que tiene dos años de contrato con los Guerreros, agregó que le gustaría estar más tiempo en el plantel con el que le encantaría ganar campeonatos.

"Quiero ayudar al equipo, si tengo un contrato más grande. Tengo muchos deseos de ganar títulos y yo no quiero sólo permanecer dos años en el grupo. Me quiero quedar en la historia de este club", señaló el jugador.

Castillo sabe de la responsabilidad que tiene en la institución helénica, pues es uno de los refuerzos más caros del equipo a pesar de que se redujo el salario para quedar libre del Shakhtar Donetsk y así cumplir su deseo de permanecer en Grecia, donde mejor ha desempeñado su futbol.

"Puede que tenga el contrato más grande en el equipo, la Directiva pasó momentos difíciles por lo que decidí reducir las ganancias en mi contrato. Me he sacrificado más del doble en cuanto al dinero, lo que demuestra que yo me quise quedar en el equipo", enfatizó el potosino.

El delantero mexicano, quien porta el 10 en sus espaldas, descartó ser el líder del Aris Salónica, pues consideró que en el club los demás jugadores también son importantes por lo que todos deberán tomar el papel de mandamás en el terreno de juego.

"En el futbol moderno ser líder es un poco inapropiado. La preparación se realizó con 29 jugadores más y necesitamos de todos para sacar el carácter del líder. Tenemos que ser jefes de equipo en la cancha para hacer frente a las circunstancias difíciles", dijo al portal Sport Day.

Sobre el mismo punto, Castillo añadió que el "Aris tiene jugadores como (el croata) Danijel Tsezarek, (el brasileño) Darcy Neto y (el argelino) Karim Soltani que tienen las características para convertirse en líderes".

El ex seleccionado tricolor quiere agradecer con victorias y no con palabras el gran respaldo que le dio el estratega del equipo Sakis Tsiolis y de paso para que el Aris se ubique en las primera posiciones de la tabla.

"Estoy listo para hacer mi mejor trabajo con un gran entrenador y hombre que me hizo sentir muy cómodo. No quiero decir gracias con palabras, sino en el terreno de juego. Decir gracias, con victorias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×