Brasileños dejarán de lado el 'jogo bonito' ante México

El "jogo bonito" puede esperar. Bruni Uvini, Capitán de la Selección de Brasil Sub-20 fue claro al afirmar que ante México, el "Scratch du Oro" buscará el resultado y el pase a la Gran Final como...
 El "jogo bonito" puede esperar. Bruni Uvini, Capitán de la Selección de Brasil Sub-20 fue claro al afirmar que ante México, el "Scratch du Oro" buscará el resultado y el pase a la Gran Final como prioridad y después se preocupará por jugar bonito.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pereira, Colombia -
  • Casemiro, defensor carioca, destacó a Dávila y Rivera del Tri
  • El capitán brasileño, Bruno Uvini, priorizó el resultado al 'Jogo bonito'

El "jogo bonito" puede esperar. Bruni Uvini, Capitán de la Selección de Brasil Sub-20 fue claro al afirmar que ante México, el "Scratch du Oro" buscará el resultado y el pase a la Gran Final como prioridad y después se preocupará por el "jogo bonito" que caracteriza a los combinados cariocas.

"El resultado es los más importante, tenemos que ganar, pero también podemos jugar bonito. Siempre que ganamos sólo con el resultado sentimos que nos hace falta algo, sabemos que tenemos condiciones para ganar y jugar bonito, pero sabemos que lo más importante es el resultado y ante México vamos a buscarlo", aseguró.

Uvini destacó la técnica y la dinámica como las virtudes más importantes del equipo mexicano en el Mundial Sub-20, además de la férrea defensa que tienen los defensores aztecas que hasta el momento sólo han permitido tres goles en los cinco partidos que han disputado en el campeonato.

"Pienso que México es un equipo muy rápido, con mucha técnica y calidad. Contra Colombia hicieron un gran juego y pienso que va a ser un juego muy difícil para nosotros. Ellos tienen una marcación muy fuerte y va a ser un gran espectáculo para todos los que podrán ver el partido", dijo el líder del equipo brasileño.

MÉXICO ES MÁS DIFÍCIL QUE ESPAÑA: CASEMIRO

Brasil ve en el Tri Sub-20 al rival más complicado de la Copa del Mundo. Luego de eliminar al anfitrión Colombia en la ronda de Cuartos de Final, México se colocó como un rival más difícil de superar en la competencia, incluso más que la propia España que llevó hasta los penales la eliminatoria ante Brasil. Así lo dijo, Casemiro, defensor del combinado carioca que ya se alista para el duelo de Semifinales ante México.

"Pienso que será un juego muy difícil, así como fue un juego muy difícil ante España. Ahora contra México va a ser una Final y por eso tenemos que entrar muy concentrados porque sabemos del potencial de México y es cierto que va a ser un juego más complicado de lo que fue ante España.

"Sabemos que va a ser un juego muy complicado, (México) es un equipo muy fuerte, echaron al de la casa que tenía a los hinchas de su lado, pero nosotros también somos muy fuertes y va a ser un juego muy abierto y va a ganar quien tenga menos errores", dijo.

Finalmente, Casemiro hizo énfasis en que a pesar de la historia que tiene Brasil en el futbol, el combinado que participa en el Mundial Sub-20 no puede ser considerado favorito sobre México, pues en una Semifinal no existen esos calificativos. Además, destacó lo hecho por Ulises Dávila y Edson Rivera, quienes se perfilan para ser los hombres de cuidado en México.

"Brasil siempre que está en una competencia es considerado favorito, pero para mí no hay favoritos en una Semifinal. Va a ganar quien juegue mejor, el número 11 y el 19 son los mejores que tiene México", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×