Ojalá esto sea el comienzo de algo grande: Sergio 'Kun' Agüero

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, que el lunes marcó dos tantos y firmó una asistencia de gol en su debut en la Liga Inglesa con el Manchester City, dijo que espera que su actuación ante...
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, que el lunes marcó dos tantos y firmó una asistencia de gol en su debut en la Liga Inglesa con el Manchester City, dijo que espera que su actuación ante el Swansea sea el comienzo de algo grande.
 El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, que el lunes marcó dos tantos y firmó una asistencia de gol en su debut en la Liga Inglesa con el Manchester City, dijo que espera que su actuación ante el Swansea sea el comienzo de algo grande.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero argentino, será un pilar de un equipo que se enfrenta por primera vez a la Champions League

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, que el lunes marcó dos tantos y firmó una asistencia de gol en su debut en la Liga Inglesa con el Manchester City, dijo que espera que su actuación ante el Swansea sea el comienzo de algo grande. "Gracias a mis compañeros por ayudarme y a la hinchada por el apoyo", afirmó el ex jugador de Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter, después de liderar al equipo de Roberto Mancini en el primer partido de la Premier League. El "Kun" saltó al terreno de juego a los diez minutos de la segunda parte, cuando los de Mancini iban un gol por delante en el marcador, y nueve minutos después firmaba su primer tanto. "Conozco bien a Agüero y creo que todavía no está al cien por ciento. Sólo trabajó una semana con el equipo" En el mínuto 71 del partido dio el pase que permitió al internacional español David Silva anotar el tercero de los "Citizens" y, ya en el tiempo de descuento, marcó el cuarto gol para el Manchester City. El delantero argentino, cuyo fichaje costó alrededor de 43 millones de euros, no había debutado hasta ahora con su nuevo equipo debido a que su pretemporada había sido más corta tras participar con su Selección en la Copa América 2011. "Conozco bien a Agüero y creo que todavía no está al cien por ciento. Sólo trabajó una semana con el equipo", comentó Mancini tras el encuentro, después dejar al "Kun" en el banquillo la semana pasada en la Final de la Supercopa inglesa que el City perdió por 2-3 contra el Manchester United. El delantero argentino, que esta temporada será un pilar fundamental de un equipo que se enfrenta por primera vez a la Champions League, afirmó antes de la primera jornada de liga que no va a tener problemas para adaptarse al futbol inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×