'Chicharito' confía en tener una temporada aún más espectacular

El goleador mexicano aseguró que se siente muy bien en Manchester y espera retribuir la confianza que le han depositado con grandes actuaciones; el ‘14’ espera lucir aún más que la campaña anterior.
El goleador mexicano aseguró que se siente muy bien en Manchester y espera retribuir la confianza que le han depositado con grandes actuaciones; el ‘14’ espera lucir aún más que la campaña anterior.
 El goleador mexicano aseguró que se siente muy bien en Manchester y espera retribuir la confianza que le han depositado con grandes actuaciones; el ‘14’ espera lucir aún más que la campaña anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero comentó que extraña las charlas familiares
  • Hernández ha estado fuera de pretemporada por una contusión  

Javier Hernández quiere devolver la confianza que ha tenido en él Manchester United, por ello le emociona saber que se acerca su oportunidad de volver jugar para los Red Devils.

El delantero volvería a los entrenamientos la siguiente semana tras la contusión que sufrió durante la Pretemporada del equipo en su gira por Estados Unidos.

“He sido tratado maravillosamente en Manchester y simplemente necesito devolver esa confianza en mí. Tuve una muy buena primera temporada y espero contribuir con más.

“Pienso que habrá buenas ocasiones de aquí en adelante con este equipo y estoy emocionado por las oportunidades que vienen en esta siguiente temporada”, dijo ‘Chicharito’ en entrevista con el Mirror

Con relación a la llegada del portero español David de Gea a Javier Hernández le preguntaron por las dificultades del idioma, pues De Gea no habla bien el idioma de The Beatles.

 “Mudarse a un nuevo continente es siempre difícil pero el hecho de que mi papá y mi mamá vinieran a vivir conmigo fue una gran ayuda que hizo las cosas fáciles.

 “Hablaba bien inglés cuando recién llegué aquí (Inglaterra) y desde entonces lo he estado mejorando, entendiendo más. Pero la verdad hablar inglés fue una gran ayuda significó que podía comunicarme en el vestidor y llevarme con mis compañero más rápido”, comentó.

El atacante agregó que lo que más extraña de su país son las conversaciones de la familia Hernández.

“Lo que más extraño de México no es la comida o la ropa… es mi familia y la forma en que nos sentábamos a conversar”, compartió con el medio británico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×