El Volos perdió la apelación de emergencia en Corte de Arbitraje

El equipo griego Volos perdió este miércoles una apelación de emergencia ante la Corte de Arbitraje del Deporte que le habría permitido su participación en la Europa League luego de que fuera...
 El equipo griego Volos perdió este miércoles una apelación de emergencia ante la Corte de Arbitraje del Deporte que le habría permitido su participación en la Europa League luego de que fuera descalificado.
Lausana, Suiza -
  • Volos comenzará el campeonato de Liga con una deducción de 10 puntos

El equipo griego Volos perdió este miércoles una apelación de emergencia ante la Corte de Arbitraje del Deporte que le habría permitido su participación en la Europa League luego de que fuera descalificado por presuntamente haber participado en el arreglo de resultados.

La Corte señaló que había descartado la petición del Volos de congelar una expulsión que le impuso la UEFA, el organismo que rige al futbol en Europa y permitió que el equipo Differdange de Luxemburgo reciba al París Saint-Germain en el partido de ida de la ronda de eliminatorias el jueves.

Volos eliminó al Differdange en la tercera ronda de clasificación cuando las autoridades griegas investigaban un escándalo por arreglo de resultados.

Volos comenzará el campeonato de Liga con una deducción de 10 puntos y su ex Presidente fue expulsado de por vida del futbol.

La Corte de Arbitraje en el Deporte indicó que el equipo Volos tendrá posteriormente una audiencia para apelar la sanción de exclusión de la UEFA por otras tres Temporadas de competencias europeas, la cual podría diferir por un período de prueba de cinco años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×