En Italia afirman que la Juventus busca a Andrés Guardado

El lateral zurdo, quien por el momento sigue con el Deportivo, podría emigrar a la Serie A, así lo informa la prensa italiana.
 El lateral zurdo, quien por el momento sigue con el Deportivo, podría emigrar a la Serie A, así lo informa la prensa italiana.
Ciudad de México -
  • Un medio italiano señala que el ‘Principito’ está en la mira de Antonio Conte

El futbolista mexicano Andrés Guardado podría emigrar al futbol italiano. El jugador tricolor se encuentra en la mira de la Juventus según informó itasportpress.it. La publicación asegura que Antonio Conte, Director Técnico, busca reforzar el lado izquierdo de su equipo, lugar donde el mexicano embona perfecto pues tanto en Selección como con el Deportivo La Coruña ha dejado claro su talento. La cifra que se maneje es de siete millones de euros pues aunque el equipo de Guardado descendió, el jugador azteca se ha cotizado por sus actuaciones. La publicación también afirma que el Borussia Dortmund ha mostrado interés. El mexicano que sigue sin tener claro su futuro europeo se encuentra convocado para los duelos que la Selección Mexicana tendrá en Europa el próximo 2 de septiembre frente a Polonia y el 6 ante Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×