Lista la convocatoria de Chile Sub-25 para enfrentar a México Sub-22

Jaime Vera, Auxiliar Técnico de Claudio Borghi en la Selección Chilena, anunció este día la lista de jugadores Sub-25 que enfrentarán al Tri Sub-22 en un partido amistoso a disputarse el 2 de...
Jaime Vera, Auxiliar Técnico de Claudio Borghi en la Selección Chilena, anunció este día la lista de jugadores Sub-25 que enfrentarán al Tri Sub-22 en un partido amistoso a disputarse el 2 de septiembre en el estadio Alfonso Lastras.
 Jaime Vera, Auxiliar Técnico de Claudio Borghi en la Selección Chilena, anunció este día la lista de jugadores Sub-25 que enfrentarán al Tri Sub-22 en un partido amistoso a disputarse el 2 de septiembre en el estadio Alfonso Lastras.
Ciudad de México -
  • En la lista figuran puros jugadores de la Liga local de Chile

Jaime Vera, Auxiliar Técnico de Claudio Borghi en la Selección Chilena, anunció este día la lista de jugadores Sub-25 que enfrentarán al Tri Sub-22 en un partido amistoso a disputarse el 2 de septiembre en el estadio Alfonso Lastras. Todos los jugadores convocados por Vera juegan en la Liga local del país andino. Los equipos que más futbolistas aportan son Colo Colo y Universidad de Chile con cinco cada uno. Luego les siguen Universidad Católica con cuatro y Audax Italiano con tres. Más abajo están Santiago Wanderers, Palestino y O'Higgins con dos. Y por último, Cobreloa y Huachipato que sólo contribuyen con un elemento, respectivamente. Destaca en la delantera Eduardo Vargas, atacante de la Universidad de Chile que anotó nueve goles en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División chilena, del cual la U salió Campeón en la Final ante el eterno rival, la Católica. También, otros jugadores que junto a Vargas conquistaron el título del Torneo Esperanzas de Toulon de 2009 como Luis Pavez, Marco Medel y Eugenio Mena. Además, en la defensa está Cristian Suárez, quien formó parte del plantel de la Selección Chilena Sub-20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de la categoría en Canadá 2007. Y Paulo Magalhaes, mediocampista de 21 años que ya ha jugado para la Selección absoluta. Este equipo será el mismo para el segundo amistoso que jugarán ambas escuadras en territorio chileno el 6 de septiembre. Lista completa: Porteros: Raúl Olivares (Colo Colo) y Cristopher Toselli (Universidad Católica) Defensas: Lucas Domínguez (Audax Italiano), Sebastián Toro (Colo Colo), Alfonso Parot (Universidad Católica), Bruno Romo (Palestino), Enzo Andía (Universidad Católica), Andrés Robles (Santiago Wanderers) y Cristian Suárez (Cobreloa). Medios: Luis Pavez (Colo Colo), Luis Casanova (O'Higgins), Lorenzo Reyes (Huachipato), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Paulo Magalhaes (Universidad de Chile), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Matías Campos Toro (Audax Italiano), Nelson Rebolledo (Universidad de Chile), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica), Bryan Rabello (Colo Colo) y Marco Medel (Colo Colo). Delanteros: Eduardo Vargas (Universidad de Chile), Junior Fernandes (Palestino), Ángelo Henríquez (Universidad de Chile), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Boris Sagredo (O'Higgins).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×