El 'Campín' se viste de gala para la Clausura del Mundial Sub-20

El último día de la fiesta se acerca. El Mundial Sub-20 Colombia 2011 está llegando a su fin y el Estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como el “Campín” comienza a alistarse para lo que será el...
El último día de la fiesta se acerca. El Mundial Sub-20 Colombia 2011 está llegando a su fin y el Estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como el “Campín” comienza a alistarse para lo que será el último acto antes de coronar a la mejor Selección.
 El último día de la fiesta se acerca. El Mundial Sub-20 Colombia 2011 está llegando a su fin y el Estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como el “Campín” comienza a alistarse para lo que será el último acto antes de coronar a la mejor Selección.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Bogotá, Colombia -
  • El grupo “Chobquibtown” será el encargado de coordinar la clausura
  • Juegos pirotécnicos y participación activa del público, otros de los espectáculos

El último día de la fiesta se acerca. El Mundial sub-20 Colombia 2011 está llegando a su fin y el Estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como el “Campín” comienza a alistarse para lo que será el último acto antes de coronar a la mejor Selección del Mundo en la categoría y de decir adiós a los millones de aficionados que pusieron su atención en la competencia de la FIFA.   Desde este jueves por la tarde, cientos de trabajadores laboran día y noche para dejar a punto el inmueble de la capital colombiana; así como alistar todo lo para los diferentes actos que tendrá la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, en la que el grupo de música folklórica “Chobquibtown” será el encargado de coordinar todo lo referente a la temática, escenografía y coreografía de lo que se presente antes del partido entre Brasil y Portugal.   “Chobquibtown” es un grupo chocoano que ha sido nominado a los Grammy y que llevó parte de la música tradicional de Colombia a varios rincones del mundo, aunque su espectáculo no sólo se limita a la música sino también coordinará los performance que se desplegarán sobre la cancha del “Campín” una vez que el duelo por el tercer y cuarto puesto entre México y Francia haya concluido.   Serán más de 500 artistas los que estarán encargados de las diferentes coreografías y presentaciones que completará la Clausura con una duración de 20 minutos aproximadamente para dar paso al juego de la Gran Final.   El juego de luces que se desplegará en el estadio y los juegos pirotécnicos serán un complemento más de la fiesta que se vivirá en la capital cafetalera y en donde la cultura y los colores patrios de Colombia resaltarán para todo el mundo.   El público que asista a la cancha recibirá una sorpresa al momento de ingresar para que también pueda participar de forma activa en los diferentes actos que se tienen pensados y cuya inspiración proviene de un culto al universo y a la cultura colombiana. Las 24 banderas de las Selecciones que llegaron al Mundial de Colombia estarán desplegadas y serán acompañadas por acrobacias, malabares y futbol Freestyle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×