Bridgestone patrocina la Copa Sudamericana 2011

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos de hule, participa como principal patrocinador de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, uno de los Torneos de futbol más...
Mediante el concurso vía Facebook denominado “Llena tu estadio”, Bridgestone se encargó de premiar a dos concursantes que tendrán la posibilidad de asistir a la Final de la Copa Bridgestone Sudamericana.
 Mediante el concurso vía Facebook denominado “Llena tu estadio”, Bridgestone se encargó de premiar a dos concursantes que tendrán la posibilidad de asistir a la Final de la Copa Bridgestone Sudamericana.
Ciudad de México -
  • Por primera vez, la compañía participa en un evento futbolístico de alto nivel

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos de hule, participa como principal patrocinador de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, uno de los Torneos de futbol más importantes de América Latina, el cual inició el 2 de agosto.   La empresa fortalece su marca a través del patrocinio de este campeonato, un evento de gran pasión con la capacidad única para dirigir la atención de los países en toda Latinoamérica. Esta es la primera vez que Bridgestone se asocia con la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) y participa como patrocinador titular.

Para dar continuidad al evento, Bridgestone en Latinoamérica desarrolló el micrositio www.copabridgestonesudamericana.com con información de equipos, encuentros, datos sobre los estadios donde se disputarán los partidos, y resultados.

Así mismo, con el objetivo de generar interacción y relacionamiento con los consumidores de cada país en la región, Bridgestone también está presente en  twitter (http://www.twitter.com/#!/BridgestoneLA) y facebook   (http://www.facebook.com/BridgestoneLA), los cuales incorporan información, promociones y concursos para los consumidores de cada país en la región.

Referente a la participación de Bridgestone en dicho evento, Miguel Pacheco, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone México, mencionó “Para todas las filiales de Bridgestone en Latinoamérica, de la cual México es pieza fundamental; es importante ser parte de un evento futbolístico porque compartimos la misma identidad, trabajamos por un objetivo, nos movemos juntos como equipo para lograr ser la marca número uno a nivel mundial, razón por la cual, en México trabajamos todos los días”.

De esta manera, Bridgestone manifiesta su compromiso hacia sus consumidores, fomentando y compartiendo en esta ocasión la pasión que tiene por el futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×