Eduardo Li se reeligió como Presidente de la Federación Costarricense

El Presidente de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li, permanecerá en el cargo por cuatro años más, luego de resultar reelecto en la Asamblea realizada hoy.
 El Presidente de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li, permanecerá en el cargo por cuatro años más, luego de resultar reelecto en la Asamblea realizada hoy.  (Foto: Reuters)
San José, Costa Rica -
  • Li obtuvo 29 de los 32 votos posibles

El Presidente de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li, permanecerá en el cargo por cuatro años más, luego de resultar reelecto en la Asamblea realizada hoy.   Según informó la FEDEFUTBOL mediante un comunicado, Li obtuvo 29 de los 32 votos posibles, con lo que no dejó dudas del respaldo recibido de la mayoría de los equipos de Primera División y los integrantes de las demás Ligas asociadas.   El oponente de Li en esta elección fue el actual Presidente del equipo Pérez Zeledón de la Primera División, Gilberth Fernández, quien solo obtuvo tres votos.   Entre las principales metas del Presidente Li en su nuevo periodo está el fortalecimiento de las ligas menores, el completar la construcción del Proyecto Gol donado por FIFA, y la clasificación a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.   Entre los retos inmediatos que enfrentan Eduardo Li y su Comité Ejecutivo está la pronta elección de un nuevo seleccionador nacional, que reemplace al argentino Ricardo La Volpe, quien recientemente renunció al cargo.   La Asamblea de hoy también aprobó una modificación a los estatutos de la Federación, con la que la cantidad de miembros del Comité Ejecutivo pasó de 9 a 11, además de conocerse los resultados de una auditoría externa realizada a la entidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×